Son las 7:40 ya estabas lista para irte solo faltaba esperar a que rose te recojiera para ir.
*20 minutos despues*
Rose:*te llama* hola amiga estoy aqui, ya estas lista?.
T/n: si amiga ya bajo.
Rose: okay.
Subes al taxi y las dos se dirijen al esperado concierto.
Narra t/n: me subi al taxi y no esperaba la hora de llegar no lo podia creer se me hacia un sueño por fin conocerlos.
*cuando llegan y empieza el concierto*
T/n: kim namjoon- Seok jin-
Jung hoseok-min yoongy- park jimin- kim taehyung- jeon jungkook..BTS.Rose: t/n gritas como si no hubiera un mañana te vas a quedar sin voz.
T/n: lo se amiga es que los amo demaciado.
Rose: lo se mi loca.
*cuando se termina la presentacion*
Por el lado de BTS:
Jungkook: diganme si alguien mas noto como taehyung miraba a la chica latina.
Jhope: si yo lo note, pero esa chica me parecio muy bonita.
Taehyung: ya no me moleste la mire por que pienso que debe haber viajado desde muy lejos solo para vernos.
Jin: pues la verdad tae tiene razon esta ves, es extranjera y ademas es army, pero ya chicos olvidenlo.
Por el lado de t/n:
Rose: amiga hubo algo raro hoy en el concierto.
T/n: que paso?.
Rose: no me digas que no te diste cuenta lo mucho que tae te miraba.
T/n: a lo mejor fue por mis gritos, jajajaja fui toda una loca.
Rose: claro que si, okay amiga vamonos a la casa si?
T/n: no amiga ve tu yo me quedare un rato mas.
Rose: no lo se t/n.
T/n: no te preocupes rose ve tu yo ahora te alcanzo.
Rose: okay pero te cuidas.
*rose toma un taxi y se va*
Sigues caminando, sacaste tu celular y tus audifonos y te fuiste caminando escuchando musica
Ibas a pasar una calle y como ibas tan concentrada en tu telefono no te diste cuenta de que venia un carro a toda velocidad.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
imagina con kim taehyung
RomanceLa historia es muy bonita, la verdad es muy entretenedora y romantica. Trata de una chica que se va a vivir a corea por sus estudios, el cual un concierto cambiara su vida por completo. Espero que les guste y no se olviden de compartirla por sus red...