✧. ꒰ chaelisa : uncover⚘
──────────────── •🌹⠀❝un par de amigas de
la infancia disfruta de su
cercanía, pero mantienen
un oscuro secreto que las
carcome por dentro❞‧₊˚saturnios ,, 12022018 ୭̥
Ellas se hicieron amigas durante la secundaria, posteriormente estudiaron carreras separadas en distintas universidades, sin embargo, a pesar de eso, las cosas parecían no haber cambiado demasiado desde que alguna vez fueron unas simples niñas.
Ellas eran mejores amigas.
Rosé trabajaba en una pastelería para pagar sus estudios puesto que no vivía con sus padres. Lisa, a diferencia suya, podía financiar sus estudios con ayuda de sus progenitores, los cuales se preocupaban mucho por ella y cuidaban con su corazón.
Ambas se encontraban centradas en la vida propia; pero aquello no fue un impedimento para que, con frecuencia, disfrutaran de la mutua compañía.
Usualmente la menor era quien visitaba a su compañera mientras invertía sus horas de trabajo en la pastelería. Su intención era aportarle unos toques de alegría a la cotidianidad de su amiga, pues sabía bien que Rosé no siempre se llevaba un buen sabor de boca de su entorno y tomarse un respiro de ello no le haría daño alguno. Tampoco podía negar que aquellos deliciosos dulces le hacían agua la boca, le encantaban y, a pesar de que ella muchas veces insistiese en que los aceptase gratuitamente, la pelirroja declinaba su petición con el respectivo pago en sus manos, ingenuas discusiones surgían ante tales situaciones, pero ambas solían divertirse por tal causa.
Fueron numerosas las veces que Lisa la había visitado, pero hubo un día en el que no pudo debido a un resfriado acompañado de un lluvioso y frío clima. No le favoreció en lo absoluto ya que ni siquiera asistió a sus clases. Esa tarde Rosé, sin aviso previo, se dirigió hacia la vivienda de la menor, tocó la puerta y fue recibida por su madre.
ESTÁS LEYENDO
隐 ˎˊ- uncover · chaelisa.
Fanfiction발견하다 ˚.༄ ♡ one-shot,, αngst,, fluff. un pαr de αmigαs de lα infαnciα disfrutα de su cercαníα, pero mαntienen un oscuro secreto que lαs cαrcome por dentro ❜ ꒰ mmxviii ✧ ©sαturnios .