CAPITULO 4

492 35 5
                                    

KENDALL

Despues de contarles nuestra historia quedaron algo sorprendidos.

-entonces les paso lo mismo-dijo Niall

-si excepto por el escarabajo-le dijo Logan

-nosotros no podremos ayudarlos-dijo Liam, en eso aparecio un boletin donde salia 1D.

-se busca a One Direction para interrogarlos, creo que no entiendo-dijo Harry

-por favor ayudenos ellos tienen un equipo y yo necesito que el mio sea mas grande-dijo Penny

-lo siento pero tenemos un concierto esta noche y debemos limpiar nuestros nombres-dijo Zayn

-entonces les proponemos un trato, ustedes nos ayudan y nosotros los ayudamos a limpiar su nombre -dijo kendall

-yo digo que ayudemos-dijo Harry mientras se acercaba y tomaba la mano de Penny

-si pero manten tu distancia-dijo James dandole una mirada asesina a Harry.

-bien ayudaremos-dijo Liam despues de algunas miradas con sus compañeros.

-bien el intercambio sera en el parque de la ciudad-dijo Penny

-pero nos estan buscando-dijo Louis

-tendran que usar disfraces-dijo la camioneta, despues de un rato nos cambiamos, Niall estaba disfrazado de una rebanada de Pizza, Louis de superman,Harry traia puesta ropa tipo nerd y se puso unos lentes y un gorro, Liam se disfrazo de batman y Zayn  traia puesto una peluca de cabello negro y ropa de secretaria, mientros que nosotros y Penny nos disfrazamos de la misma manera que hace un año.

-¿y por que yo de mujer?-pregunto Zayn

-tu seras veronica-dijo Niall a modo de burla, nos bajamos de la camioneta y comenzamos a caminar.

-al menos no cantaremos esta vez-dijo kendall y en eso comenzo a escucharse Yesterday y ambos grupos la estaban cantando mientras que caminaban,nos separamos para no hacer sospechas Niall se fue con Carlos,Zayn con Logan,Harry con James y Penny y yo me fui con Louis y Liam.

NARRADORA

Harry intentaba a cada minuto de separar a Penny de James y la queria toma de la mano pero James siempre le daba un manotaso para que la soltara, en eso paso un hombre de seguridad y ellos se abrazaron por el hombro quedando Penny en medio, el guardia solo los saludo, con Niall Carlos intentaba mantenerlo en pie ya que se tropezaba a cada rato, lo tenia de una manera de la cual parecia que se estaba comiendo la pizza,Zayn o Veronica estaba haciendo como si jugara con su perrito que era Logan, le hacia hacer trucos y luego el los repetia ya que Logan queria que fuera por turnos, Kendall parecia un supervillano custodiado por dos superheroes, en orto lugar los chicos seguian peleandose por peny,despues de eso James empuja a Harry a una fuente.

-entonces que tal te va-dijo James alejandose de la fuente pero en eso Harry sale y lo jala con el y comienzan una pequeña pelea, los demas al verlos fueron corriendo a separarlos.

-separence-dijo Kendall

-Harry me tienes ami-dijo Zayn finjiendo voz de mujer a lo que Harry solo rio y se levanto.

-vien vamos ya casi llegamos-dijo Logan a los demas, una vez que se alejaron de la vista de todos se quitaron los disfraces u en eso un jet volo por encima de sus cabezas.

-¿podemos tener una entrada sorprendente, incluso mejor que esa?-pregunto Zayn

-sabemos de que hablas -

dijeron los chico de BTR con una sonrisa.

LOS ESPIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora