Narra Tn
Me desperté en un día normal (Estabas en T/P). Hoy es el último día de mi último año en preparatoria, así que tengo que vestirme "Formal" según lo que informaron los profesores, no pienso hacerles caso, más bien voy a ir "Casual". Total, solamente es un miserable acto de despedida, los odio, es el único día en que los profesores muestran interés en nosotros, todo el maldito año sin prestarnos atención, por ejemplo, unas 3 zorras, me vienen haciendo bullyng desde que llegué a esa institución, con los putos hombres que van por atrás de ellas, Tatiana, la lider, les dice que me violen, ellos lo hacen, intentaron violarme, pero por suerte se defenderme, adivinen quiénes terminaron con un ojo morado y dolor de cuello. Si, ellos (Emiliano y Santino). No lo digo por todas las escuelas, sino, solamente la mía, es una mierda.
En fin, eso no viene al caso, me levanté temprano, apagué la alarma y como de costumbre, estaba sola, ya que el trabajo de mi madre no tiene horario, la pueden llamar a cualquier hora y se tiene que ir. Bajé, hice el desayuno Un capuchino de chocolate, con 2 tostadas de manteca y dulce (el que quieran). Después de desayunar, subí, me bañé y me puse estoNo es lo que normalmente uso, pero me gustó y es cómodo. Me peiné y maquillé un poco, luego salí con mi mochila y me dirigí a la escuela.
Al llegar, pude ver que nadie le hizo hecho caso a los profesores. Todos estan como yo o no siquiera se acordaron, sonreí burlona. Después de caminar hasta mi casillero, dejé lo que no me servía para esa clase y agarré mis libros de matemáticas, al ir caminando vi como todos están demasiado alborotados, incluso alguien me agarró la nalga, sin vergüenza, cuando miré, la persona tenía una máscara. MIERDA. Seguí mi camino y al llegar al salón me senté en mi lugar al fondo, como la profesora no llegaba, saqué un dibujo que venía trabajando hace 3 días, me había costado mucho, lo terminé y apenas levanté la cabeza, al terminar, vi como Tatiana y sus zorras Romina y Catalina.Tatiana:-Al parecer la PERRA ya terminó su dibujo.- dijo en tono burlón y remarcando la palabra "Perra"
:-Habla por ti en lo de PERRA, tan sólo mírate a ti y a tus seguidoras y mírame.- comencé a reírme de ellas.
Dije eso, ya que ellas llevaban mini falda y Romina un short DEMACIADO PEQUEÑO, conjunto a unas ombligueras que hacían notar de más sus sostenes. Unas perras hechas y derechas.
Tatiana:-Conmigo no te metes estúpida.- dijo dándome un sape en la frente
:-¿Sino, qué?- ella sonrió
Mala idea decir eso, Tatiana agarró mi dibujo sin piedad (para este momento todos nos miraban).
Tatiana:-Oh. ¡Miren que lindo dibujo! Sería una lástima que alguien llegara y lo haga pedazos, ¿o no?- todos asintieron
:-N-no por favor me costó mucho.- dije parandome de mi silla
Tatiana:-No me importa idiota.
Con odio puso sus manos en una posición fácil para partir a la mitad mi dibujo, lo hizo lentamente frente a mis ojos.
:-¡Damelo!- trate de agarrarlo pero sus tacos la hacían más alta en tonces levantó su mano y no lo alcancé
Tatiana:-¡NO!
Siguió rompiéndolo hasta que no hizo pedacitos. Para ese momento yo ya estaba hecha furia, ella me tiró los pedazos junto con un "Toma tu basura". Se fue caminando, pero yo la frené, fui corriendo hacia ella. Cuando estaba en frente suya, solté un puñetazo con toda mi fuerza y rabia, y vi que le partí el labio, le di otro cerca del ojo y ella gritaba que parara, y yo seguía Me daba tanta rabia, aún seguía traumada con el intento de violación. Luego de un tiempito me di cuenta de lo que estaba haciendo, en tonces paré. Ella lloraba con su labio partido, un ojo muy morado, y sangrándole la nariz. Se fue corriendo a la enfermería yo me quedé parada pensando el lo que hice. Todo estaba en silencio, miré mi mano y vi que yo también me había lastimado con el Semtum que tenía ella en su nariz, sangraba mucho. En tonces sentí una mano en mi hombro de mi vieja amiga Regina. Saqué su mano diciéndole que me dejara sola. Yo también corrí a la enfermería a que me atiendan, me vendaron la mano, mientras veía que otra enfermera curaba a Tatiana. Ella me miraba con tristeza pero no arrepentimiento.
***************
¡Hola! Espero que les haya gustado el primer capítulo💕
ESTÁS LEYENDO
El Programa de Parejas♡ -- (J.Jungkook y T/N)
SonstigesHola, me llamo T/N (Tu nombre), soy de T/P (Tu país) y por problemas del trabajo de mi madre viuda, nos tuvimos que mudar a Corea del Sur. He escuchado que allí hay una especie de programa que encuentra a tu pareja ideal,me dió mucha curiosidad así...