-Es que Dios santo Louise deberías verlo él es perfecto para mi estoy segura que él es el chico indicado- Harriet decía emocionada en el teléfono mientras yo hacía una mueca y daba gracias de que ella no pudiera verme. Era la tercera o cuarta vez que ella decía lo mismo este año, la única diferencia de Zayn con los demás es que había durado casi 2 meses ilusionando a mi pobre e inocente amiga.
-Harriet lo mismo dijiste de James hace 3 meses- dije mientras volteaba los ojos, a veces esa hermosa chica de hoyuelos encantadores, de la que por cierto estaba enamorada, me exasperaba demasiado.
-¡Pero él es diferente!- grito exasperada- Dijo que me ama y que muy pronto nos mudaremos lejos de mi madre a un departamento para ambos-
-Pero cariño son solo promesas y s...-ella me corto antes de que pudiera terminar.
-¡No me importa lo que quieras decir ya tome mi decisión él es el correcto y no entiendo porque siempre eres tan pesimista! ¡Hablas como si solo quisieras que me pasaran cosas malas en vez de como mi mejor amiga!- Y en cuanto termino de decir aquello pude escuchar sus pequeños sollozos a través del teléfono.
-Eso no es lo que quise decir- dije intentando parar su llanto mientras yo soltaba un suspiro-simplemente no quiero que rompan tu corazón otra vez-
-P-pero Zayn llego para arreglarlo todo, estoy segura de que esta vez el será mi superhéroe-dijo tratando de controlar los hipidos y pequeños sollozos que aún se escapaban por su reciente llanto.
Suspire mientras me daba por vencida, Harriet es muy necia cuando se aferra a algo.
-Está bien, pero no dejes que te ponga un dedo encima, o de lo contrario te juro que lo mato a él por tocarte y a ti por dejarte ¿Entendiste?-
Harriet respondió a mi comentario con una pequeña risita, sonaba más contenta- Esta bien Louise, juro que no pasara igual que con Drake-
-Eso espero, ahora límpiate las lágrimas de eso hermosos ojos que tienes, no falta mucho para que Zayn pase por ti-Harriet chillo de alegría en respuesta
-Claro, con tanto drama casi se me olvida que saldría con el-soltó una risita tonta de enamorada.
-Bueno te dejo para que termines de arreglarte, recuerda no llegar muy tarde a casa para que no tengas que encontrarte con Anne en mal estado y te haga daño de nuevo-
-Claro, no quiero ver como mi madre llega borracha a casa y me golpee por tratar de ayudarla- dijo soltando un suspiro.
-Anímate, en un momento veras a tu novio. Nos vemos mañana en la universidad pequeña-
-Nos vemos Lou- dijo y mando un beso por el teléfono justo antes de colgar.
Después de eso me tire a mi cama y me puse a pensar en lo diferentes que Harriet y yo éramos, ella es simplemente hermosa, mi corazón se podía desbocar con la curva de sus labios, la blancura de sus dientes, el brillo de sus ojos verdes, mirándome, a través de esas largas y gruesas pestañas suyas, su piel es tan suave y pálida como si toda ella estuviera hecha de porcelana; su cabello cae suavemente sobre su espalda formando unos preciosos rizos color chocolate que llegan hasta su pequeña cintura.
En cambio yo tengo unos profundos ojos azules, la piel bronceada, con un lacio flequillo (al igual que mi cabello) que cae al lado derecho de mi cara y mi cabello rojo llega un poco más arriba del hombro, sin contar la no tan pequeña cantidad de tatuajes que hay en mi cuerpo. Ambas somos tan distintas, pero bien dicen que un rompecabezas no se arma con piezas iguales. Nos conocemos desde que teníamos 10 años cuando su familia se mudó a Londres y entro a la misma escuela que yo.
ESTÁS LEYENDO
Waiting for Superman OS (Larriet Stylinson)
Fanfiction"No importa cuánto hable, no puedes oírme Te estás entregando a él de nuevo, ¿Por qué sueñas de forma tan peligrosa? Ahora deja de agotar tu corazón y déjalo descansar. Mi corazón se hace trizas cuando te miro." -Moonlight, EXO