Segunda Parte :3

1.7K 201 65
                                    

Perdón chicas se que había prometido subir el viernes pero tuve algunos problemillas y se me complico bastante, pero bueno aquí está ya la última parte. Les recomiendo que antes de empezar a leer escuchen y chequen la traducción de All my heart de Sleeping With Sirens.

En multimedia les dejo un cover que me encanto para que lo escuchen cuando llegue el momento. Besos :3

Narra Harriet

¿Han tenido ese tipo de días o noches en las que se sienten una basura?  Pues en mi caso esa noche es hoy, son las 1:25 y estoy entrando a mi casa intentando hacer el menor ruido posible para no despertar a mi alcoholizada madre, que se encuentra tirada en el sillón. Subo sigilosamente las escaleras hacia mi habitación, en cuanto llegué me acosté en mi cama y me puse a pensar en todo lo que había pasado el día de hoy.

Primero, me dejo engañar por un idiota con el cual estaba encaprichada, si encaprichada, porque si lo vemos de esa forma, en realidad yo no sentía las mariposas que todo el mundo dice, ni quería besarlo a cada momento. Era muy guapo, estaba interesado en mí y yo no quería estar sola, yo solo quería que alguien me amara, quería dar mi amor a cambio, pero siempre soy una idiota en eso de escoger. Así que, para peor descubro que me entregue a un patán y justo cuando mi querida Lou viene al rescate y creo que fue todo por hoy, mi mejor amiga me suelta sus sentimientos de golpe. Y aunque fue muy estúpido de mi parte echarme a correr y escapar, en lugar de enfrentarlo, fue lo mejor que pude hacer, además ¿qué es lo que ella esperaba? Nunca creí que mi mejor amiga estaría enamorada de mí, y ¡Dios! Eso suena tan cliché, solo que no lo es, porque ambas somos chicas. Lo peor de todo no fue enterarme de todo esto en una noche, sino que no tengo idea de que pensar o sentir. Siempre estuve segura de lo que quería, de mis objetivos, de que lo que necesitaba era un chico lindo y fuerte que me llevara alguna otra parte.

Pero ahora estoy tan confundida, ¿cómo es que nunca pude darme cuenta de todo?

Quiero dormir, pero después de esto no creo que pueda, así que será mejor que  me despeje y deje de pensar en eso un momento. Así que me levanto y voy  hacia mi desordenado escritorio, tengo una pequeña caja que solía ser de chocolates llena de todos mis recuerdos y cosas importantes, así que la tomo y empiezo a ver su contenido, encuentro fotos de mis padres y yo antes del divorcio, todos nos veíamos felices, hay varias de mi con mi hermana Gemma, y otras en las que estoy con Lou, Ni y Lia. Las observo con cariño y añoranza, todo es más fácil cuando eres un niño, pero uno no puede mantenerse ahí para siempre, debe  crecer y afrontar sus miedos. Entre las fotos, cartas y recaditos encuentro una hoja rosa doblada a la mitad que no reconozco y al abrirla inmediatamente sé que es, es una lista que Lia dijo que hiciéramos gracias a una revista, debíamos  escribir en una hoja  lo que queríamos de nuestra pareja ideal y rociarla con nuestro perfume para que la encontráramos, y es que en realidad, cuando tienes 12 o13 crees en cosas bastante tontas, pero me puse a leer, la lista tenia 8 puntos así que comencé a leerlos:

1.-Que tenga ojos azules y profundos.

En cuanto leí eso vinieron a mi mente los ojos de Louise

*Flash Back*

Lou estaba persiguiéndome a través de su habitación  porque le había quitado su pulsera favorita y no quería regresársela, en realidad se veía muy dulce cuando arrugaba la nariz por estar enojada.

Justo cuando estaba frente a su cama e iba darme la vuelta Lou llegó y empezó a jalar y forcejear al tiempo que ambas reíamos. Al final nuestros pies terminaron enredándose y  caímos sobre la cama, Louise arriba de mí. Nuestras miradas se encontraron y nunca había estado tan cerca de su rostro, ni había visto con tanta claridad sus facciones y sus ojos. Sus ojos eran azules, no de cualquier azul, eran un azul celeste hipnotizante y tan penetrante era su mirada que sentía que podía leerme completamente en ese segundo.

Waiting for Superman OS (Larriet Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora