Narradora
''Mamaaaaaa''grito jungkook de 15 años desde su habitación.''¿Que esta pasando jungkook?''habla la mamá de cookie al ver que grito sin ningúna razón alguna.
''No estoy encontrando mis anteojos de sol,¿Me ayudas a buscarlo mami?''Habló el chico con un leve puchero en sus labios.
''Ok espera hijo,te ayudo a buscarlo''le respondió la mamá empezando a buscar los anteojos de sol.
Tardaron 15 minutos buscando los anteojos de sol de jungkook,una vez que el objeto estuvo en las manos de cookie fue a el jardin para hablar con su mejor amigo de 17 años (Kim Seok Jin) que lo estaba esperando un buen rato en el sol.
''Porque tardabas tanto''comentó jin al ver que después de un rato vuelve su amigo juntó a el.
''Estaba buscando con mi mamá mis anteojos,por eso tarde lo siento''le dijo cookie y al instante observo detalladamente como su mejor amigo estaba vestido con una remera rosada con unas letras en el medio que decía ''I Love Pink'',unos jeans ajustados y sus vans.
''Te ves bonito hoy jin,a quién tratas de conquistar a alguien vestido asi''comentó jungkook para romper el silencio cómodo entre ambos mientras estaban tomando sol en el jardin de la casa.
''Por que dices eso kook?Dijo Jin al instante que escuchó a su amigo decír eso.
''Cualquiera que te vea vestido asi van a querer conquistarte''habló jungkook con una leve sonrisa.
''No digas eso kook,sabés perfectamente quien me gusta en estos momentos''Habló jin con un suspiró enamorado.
''Ya lo se,tu vecino ese tal..?''jungkook trataba de acordarse el nombre del vecino de jin.
''Kim Namjoon''Completó jin.
''Si,el mismo''habló jungkook al ver la cara de jin al decir el hombre de su dicho vecino.
Asi pasaron toda la tarde hablando del vecino que le trae loco a jin y jungkook hablando de sus nuevos videos juegos que le compro la mamá.
al anochecer la mamá de jin vino a buscar a su hijo,para llevarle a casa se despidió de su mejor amigo y se fue prometiendole que volvería otro dia para jugar con sus nuevos videojuegos.
ESTÁS LEYENDO
''My Sweet Friends" (Vkook)
Short StoryJeon Jungkook y Kim Taehyung,se encuentran por casualidad en la plaza,al ver al chico algo triste se va junto a el para tomar asiento, al ver su cara juro ver al chico más bonito que haya visto.