Amandla

133 14 3
                                    

Antes de Empezar:

Un pequeño especial de San Valentín. Espero lo disfruten. El siguiente es un songfic, de la canción Amandla de Los Pericos; si desean, pueden escuchar la canción mientras leen el fic. Este no es el único songfic realizado con motivo de San Valentín, así que pueden revisar el perfil para encontrar los otros. Espero sea de su agrado.

Amandla

Playing with Fire, playing with you…

El cañón de la pistola se posó suavemente sobre la nuca de Albert Wesker, mientras este esbozaba una sonrisa que era totalmente invisible para su visitante, no obstante no dejaba de ser divertido; el cañón se encajó un poco más, obligándolo a agachar la cabeza un poco. Una clara señal de que la persona estaba impaciente, no por matarlo pues ya hubiera hecho el disparo, sino por tener su atención. Estaba dispuesto a complacer a su silencioso visitante, que suficiente merito había hecho con lograr colarse a sus espaldas sin que lo escuchara.

-Manos al frente, Wesker, no intentes nada raro.

El hombre reconoció la voz, y aunque la sorpresa lo invadió, su sonrisa solamente se ensancho; obedeció la orden, separando sus dedos y extendiendo sus brazos al frente mientras dejaba caer un bolígrafo al suelo. Detrás de él, Claire Redfield afianzó su arma y estudió la situación.

-¿Le has ganado a Chris?- preguntó Wesker con serenidad, pero un tono de diversión en su voz; Claire no respondió la pregunta- ¿Acaso está ahí atrás dejando que te hagas cargo?

-Chris no está aquí, porque esto es personal- replicó ella en total control.

-Entonces ¿Estamos solos?- inquirió el rubio alzando una ceja.

-¿De qué otra forma podríamos solucionar nuestros asuntos pendientes?- preguntó ella sonriendo-. No escaparas en esta ocasión, bastardo.

Claire bajó su pistola, dejándola reposar en su muslo, mientras esperaba paciente; Albert se dio media vuelta, con esa sonrisa de confianza triunfadora tan característica del sujeto, y se puso de pie lentamente. Su pelo había quedado ligeramente desarreglado tras la entrada triunfal de Claire, pero sus gafas aun cubrían su rostro, dándole un aire enigmático e incluso juvenil. Cuando se los retiro, sus ojos brillaron al reflejo de la escasa luz; cual felino, avanzó con cautela hasta quedar a escasos centímetros de ella. Su mirada la estudio brevemente; no puso especialmente en la pistola, ni en el uniforme que llevaba, aunque su mirada sí que se detuvo unos segundos adicionales en su busto: escasos segundos, pero no pasaron desapercibidos por ella.

Sus ojos se cruzaron cuando por fin termino de estudiar a la chica, y la sonrisa desapareció de su rostro; también la de ella se esfumo al instante. Su respiración se volvió irregular mientras el hombre la observaba en silencio, con mucho más control que ella.

-Odio a tu hermano- susurró Wesker, y fue un comentario que realmente le hirió aunque ella no desconocía esa declaración.

-Olvida a mi hermano un momento- pidió ella con la voz adelgazada.

-Te odio…- declaró Wesker sosteniéndole la mirada. Una declaración tan neutral que delato su falsedad aun antes de terminar de pronunciarse.

-¿Por qué sigo viva entonces?

Wesker guardó silencio y sus labios temblaron imperceptiblemente; su semblante se volvió más severo, y sus ojos se dilataron. Hasta cierto punto, fue terrorífico; por otro lado, le pareció bastante excitante. No supo decirse a su misma por cuál de los dos se le erizo la piel. Tal vez por ambos.

-Chris…

-Si lo vuelves a mencionar, voy a asumir que tienes una fijación sexual con él…

Amandla (Songfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora