Dedicado a:
Todas las que estén leyendo porque hemos llegado a las 100k!
Infinitas gracias, las amo y atesoro como no tiene ni idea, gracias,💞.
Se viene especial 100k!Mensajitos de amor u odio a la autora here:
Decir que Jungkook se encontraba avergonzado quedaba corto. Nunca pensó que se encontraría con su hermano, en realidad había planeado todo tan meticulosamente para evitar justo esta situación.
Yugyeom y él habían planeado mirar una película, esta empezaría a las tres y cuarto, hora en la que su hermano estaría llegando al centro comercial, así que no se toparían.
La película terminaría a las cinco y treinta hora e irían a la feria por un rato mientras que su hermano muy probablemente estaría aún junto a Jimin y su otro amigo alfa de quién no se preocupó en recordar su nombre, el alfa/beta le llama.
Poco se esperaba que por cuestiones de mantenimiento la cartelera atrasara la proyección hasta las cuatro, dejándolos a la suerte, esperando y conversando en los puestos de comida. Ahora Taehyung los había topado y se había sentado junto a ellos, haciendo extraños cuestionamientos a su acompañante.
— Así que que clase de alfa eres?— Taehyung se apoyó su mentón en la palma de su mano en dirección del alfa mientras batía sus pestañas.
Yugyeom frunció el ceño volteando por un momento con una mirada que claramente gritaba "ayuda" hacia Jungkook. — No creo saber a que te refieres con las "clases de alfa".— Su tono era inseguro.
Taehyung soltó una pequeña risa. — Ignora eso y tranquilo, puedes dejar el tono formal, sólo llamame hyung, oh! Espera, que edad tienes?— Jungkook deseaba que la tierra le tragara, o tragara a su hermano y lo escupiera en Antártica para que se congelara el trasero.
— Estoy en mi primer semestre de carrera, tengo dieciocho años.— Miró hacia Jungkook de nuevo.
— Oh! La misma edad que Kookie, puedes llamarme hyung.— Jungkook pateó a su hermano bajo la mesa, dedicándole una mirada con la que quedaba claro que su deseo por su desaparición. No obtuvo respuesta, ni un gesto de dolor.— Y, dime Yugyeom, mi hermano te parece atractivo?—
Le guiñó a Jungkook al terminar la oración.
El menor se levantó de su lugar antes de que notaran su sonrojo. — Eso es todo, hyung. Yug, nos vamos.— Estableció.
Yugyeom se levantó de su lugar, sonriéndole incómodamente a Taehyung en el proceso, Jungkook tomó su brazo y le arrastró.
— Fue un gusto conocerte, Yugyeom!— Gritó a sus espaldas.
Una voz lo sobresaltó a su propia espalda. — Sabes, amor, eso es algo cruel.— La animada voz de su pareja y su aroma a nueces horneadas llenó sus sentidos. Aspiró profundamente.
— Hobi hyung!— Se levantó de su asiento para saltar a sus brazos en un fuerte abrazo.— Has venido!— Besó su mejilla sonoramente.
— Sabes Jimin, creo que hemos empezado a sobrar. Pásame el violín, quieres?— Taemin habló desde la mesa de al lado, seguido de la risa de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Jealous Partner 💫Omegaverse YoonMin (윤민) 💫
FanfictionDonde Yoongi es un alfa celoso de los amigos alfas de su pareja. Y Jimin es un omega celoso de los amigos omegas de su pareja, pero trata de contenerse. ~°~•~°•~ -No entiendo por qué te rodeas de alfas, tu habitación hue...