-¡Mamá! ¡No te vallas por favor!-Le pidió Tobías abrazando a su madre.
-Por favor quedate con nosotros te prometo que nos portaremos bien como siempre-Le prometió Samantha en los brazos de su madre.
-Es que no lo entienden yo nunca me ire, siempre estaré con Ustedes-Respondió ella mientras su cuerpo comenzaba a transparentarse, volviéndose pequeños pétalos de rosa de color blanco.
Los pétalos se perdían en él espacio volando a donde nadie sabe su alma se dividió en cuatro fragmentos para sus hermanos, amigos, sus padres adoptivos y uno para sus hijos. Los pétalos restantes entraron como un rayo de luz al pecho de sus hijos y ya no se vio nada más solo estaban ellos de pie y él cuerpo de su madre había desaparecido.
-Tobias-Le llamo su hermana.
-Si Samantha-Le contesto dando la vuelta para poder ver a su hermana a los ojos.
-¿Que haremos ahora que mamá ya no estará con nosotros?-Le pregunto con pequeñas lágrimas en los ojos.-¿Quien nos va a cuidar?
-Sam, yo lo hare-Le respondió a su hermana mientras la abrazaba-Yo nunca te dejare sola siempre voy a estar ahí para ti.
-¿Lo prometes?-Le pidió ella extendiendo su mano hacia a él.
-Lo prometo-Le respondió con una sonrisa en los labios y uniendo sus dedos con los de ella.
Pero este no es él principio al contrario es él final pero mejor empezemos con lo que paso hace ya 27 años antes.
ESTÁS LEYENDO
Perfectium Vol. 1 •Et Rosea Et Stigma
Teen Fiction"No hay mayor pecado que ser Perfecta"