El Bar de Dios

2 0 0
                                    

—No deberíamos de salir hay toque de queda—Carlos es el más asustadizo de nuestro pequeño grupo. Él es chico friki—o eso dice él, yo no lo veo de esa forma—tiene el pelo liso y largo tanto que le llega a tapar por completo la parte derecha de su cara. Usa lentes de pasta gruesa color negra que le hace resaltar su cabello color chocolate.—Y si nos encontramos con el secuestrador.

—Tranquilo gafas nadie nos va a secuestrar—James se burla de él como siempre lo hace. A veces pienso que James solo interactúa con Carlos solo por mí, que si fuera por él lo estuviera molestando más de lo común e incluso lo encerraría en el armario del conserje.

En estos momentos nos encontramos haciendo una larga fila para entrar al Karaoke bar del pueblo y el único bar que existe. Motivo. El cumpleaños de Lucy mi mejor amiga desde los siete años en esta fila se puede escuchar cosas un tanto extrañas. Mis padres no saben que estoy en este lugar y si supieran que estoy aquí de seguro le da un ataque de ira o un infarto. Mis padres son católicos, pero no de esos católicos que simplemente van a misa todos los domingos y ya, no ellos son los católicos que siempre se la pasan metidos en todas las cosas que hace la iglesia; aun no pueden entender que yo no creo en ángeles o demonios, ni siquiera creo en un cielo o en un infierno para mí todo eso son tácticas que la iglesia usa para poder obtener dinero de los creyentes. Pero ese solo es mi punto de vista.

—... y esa es la razón por la que nos dejaran pasar—me concentre tanto en mis pensamiento que no advertí en que momento Lucy comenzó a hablar.

Pero enseguida se desconectó cuando paso un chico de cabello oscuro como la noche. De un cuerpo notablemente trabajado y con unos auriculares en los oídos. No se formó solo paso se fue hasta la parte de adelante y lo dejaron pasar, las ventajas de tener dinero y de poder sobornar al gorila de la entrada. Este es el único bar de Northwest un pequeño pueblo en el condado de Oregón.

Las mayorías de las veces no se forman cola para entrar al bar o eso es lo que me ha dicho James dado que es la primera vez que voy a entrar a este lugar. Nos faltan pocas personas para poder entrar. No eres un poco menor para estar en un lugar como este. Escucho esas palabras como si la hubieran susurrado dentro de mi cabeza. Muevo mi cabeza de un lado a otro tratando de ver si había alguien detrás de mí pero no hay nadie solo un chico con aspecto de vagabundo y al menos que él pueda hablarme en mi cabeza dudo que fuese el e incluso por su aspecto puedo jurar que ni siquiera es capaz de pronunciar una palabra.

Desde que llego ese chico extraño el gorila está rechazando a la mayoría algunos discuten con él y otros solo se van. Lucy ya es la primera seguida por James y Carlos, los tres pasan sin la necesidad de decir sus nombres ni de mostrar sus identificaciones, pero como la suerte es una perra conmigo que es capaz que a mi si me pida la identificación. Justo cuando era mi turno una chica de hermoso cuerpo aparece y se pone a mi lado le da un papel al gorila y este le deja pasar, su cabellera color plata se ve por el oscuro pasillo.

—Nombre.—Me dice sin apartar la vista de la hoja. Lo sabía. Sabía que me iba a tocar a mí.

—Rose.—No me dice nada pero estoy empezando a creer que tengo que decirle mi apellido también.—Rose Smith.

Me busca por todas las hojas que tiene hasta que parece y me encuentra, lo extraño es que yo nunca me he anotado en esa lista o como sea que funcione esta cosa de entrar a un bar. Toma uno de esos pases que tiene en el portapapeles, son idénticos a los pases tras bambalinas que les dan a las personas encargadas la única diferencia es que este dice V.I.P. Creo que me equivoque la suerte no están perra conmigo. Aparte de eso me entrega un papel que le tengo que dar al bar ténder.

Me adentro en el pasillo con poco iluminación atrás de mi viene el gorila de la puerta que me estaba guiando hasta mi destino, ya me estaba empezando a preocupar ¿los chicos no habían entrado en una puerta diferente? ¿Por qué a mí me dieron este pase? El gorila abre la puerta y enseguida se escucha la fuerte música electrónica que provenía del bar.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Ángel AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora