Lo estaba llamando a Dani, no atendía.
Lo dejé, capaz estaba ocupado.
Después de treinta minutos lo vi en línea asi que volví a intentar.
☎llamada telefónica☎
–¿Dani? –
–Está ocupado ahora, que necesitas? – era una voz femenina, CALMATE PUEDE SER LA MADRE BOLUDA
–Necesitaba hablar con el. Vos quién sos? –
–Nahir, su novia. Vos quién sos? –
La concha de tu madre puta gata trola de mierda.
–Soy Candela –me reí irónicamente– Nos vemos gordi– dije imitando su voz de pito y corté, no dejé que me contestara.
Era obvio que iba a volver con ella, la piba tiene un lomaso y es linda.
Pero estoy celosa, me siento mal. Me ilusioné porque lo quiero, me gusta, ay lpm me encanta.
Siempre lo mismo con los pibes, le voy a preguntar a Cazzu si quiere ser mi novia ahre
Dani Ribba
Estaba cansado, asi que me entré a bañar.
Estuve literal como una hora en la ducha, casí me duermo en el baño ahre
Cuando salí vi el tele prendido asi que supuse que mamá ya había llegado.
–¿Ma, todo bien? – pregunté casi gritando de la cocina.
–Hola mi amor. – me agarraron de los hombros, me di vuelta rápido.
Era Nahir, que caradura para venir acá.
–¿Qué mierda hacés en mi casa? ¿cómo entraste? – Me solté de su agarre.
–Vine a verte bebé. –
–No quiero verte, no se si te quedo claro que terminamos. –
–Pero me seguís amando Daniel, y yo a vos. – me agarró de la cara, al instante me alejé de ella.
–No– me reí – Yo no te amo, hace mucho que ya no te amo. –
–Estás con la pendeja, no? – preguntó Nahir gritando.
–Baja la voz que estás en mi casa, desubicada. Qué pendeja? Deja de decir boludeces. –
–Con la hermana de Duki, Daniel. Te pensas que soy boluda? –
–No sabes nada Nahir, andate de mi casa. – le señalé la puerta.
–Yo me voy a ir, pero escuchame bien lo que te voy a decir –me apuntó con el dedo– Vos sos mio, y si no te tengo yo entonces no te va a tener nadie. – Se acomodó el pelo y salió de mi casa.
Que mina densa, esta loca de la cabeza.
Agarré el celular y ví que Cande había llamado, la pelotuda de Nahir seguro habló con ella.
Intenté llamarla como cinco veces pero no me contestaba, estaba enojada, lo sabía.
Eran las diez y media de la noche, no sabía si ir a la casa de ella o no.
Bueno al final si iba a ir ahre
Cuando llegué me abrió el Duki, lo miré serio, el sonrió y me dejo pasar.
Me senté en el sillón y el al frente mío.
–Qué pasó que venis a esta hora wacho? Nunca venis sin avisar. – dijo mi amigo, confundido.
–Lo que pasa es que.. bueno yo venia para.. – qué mierda le inventaba ahora? Estaba nervioso, el lo notó y me interrumpió.
–Venís a ver a mi hermana, no? – pregunto mirandome serio.
–Si, la verdad si. –
–Ya se todo, ella me contó. Esta todo bien, pero si la llegas a hacer sufrir me voy a olvidar que sos mi amigo, asi como hice con el Wos. – me miro sonriendo, yo imité su acción.
–No la voy a hacer sufrir amigo, encima no sabes lo que me pasó. –
Le conté todo al Duki y éste me ayudo a que Cande abriera la puerta de su habitación con la excusa de que "Quería sacar una campera que se olvidó ayer"
Cuando ella abrió me metí de pecho, así de una y cerré la puerta.
–¿Te podes ir? – se pasó una mano por el pelo, es hermosa.
–No, no me voy a ir, ¿que hablaste con Nahir? –
–Nada Daniel, nada. – ella se sentó en su cama
–Mira, no se que te dijo. Pero ella entró en mi casa cuando me estaba bañando, no se como la verdad. Atendió el celular sin que yo sepa, me dijo que me amaba y mas giladas que obviamente ignoré, Cande no pasó ni va a pasar nada nunca más con Nahir, créeme chiquita. – me puse en cuclillas y le acaricié la cara.
–¿No pasó nada de nada? – preguntó dudosa, yo reí
–No, nada de nada. – afirmé.
Ella asintió y sonrió.
–¿Estabas celosita? –
–¿Yo? Pfff, nunca. – se hizo la superada.
–Candeeee. – alargue la "e" y ella se mordió el labio inferior.
–Bueno, si estaba celosa, parecía que me iba a llevar el diablo, te juro.– ella estaba seria y yo me tenté.
La terminé de acostar en la cama, me subí arriba de ella y la empecé a llenar de besos por toda la cara.
•••
Somos más de 1k de leídas!!! Gracias en serio, son lo más ♥
Espero que les guste, voten ya que leen wachas, no les cuesta nada ahre.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides - Dani Ribba
FanfictionEl se enamoró de la ex de su amigo. VOCABULARIO 100% ARGENTINO.