Lisa: bueno pues :v ojala le guste el cap.
Narrador del autor:
Después de eso como sabrán goku fue hacia otro universos, hubo problemas con el zamasus de esa dimensión etc etc...
Bueno ya estaba todos listo para ir al futuro obviamente Bulma y trunks (Mirai) esperaban a goku y vegeta los cuales habían desaparecido.
_ "Kakarotto ya!" _dijo este de brazos cruzados, ya q era abrazado por el menor el cual lo abrazaba elevándolo un poquito del piso.
_ "por favor! Cuida te no quiero q te pase nada bebé" _dijo dándole pequeños besitos, en la nuca, en los labios, en la frente manos y todos.
_ "Kakarotto. No soy una damisela en apuros 7/////7 me puedo cuidar solo" _dijo sonrojado mirando a su pareja la cual solo río.
_ "para si si lo eres, eres mi príncipe!" _exclamó uniendo sus labios lo cual fue correspondidos por el príncipe.
_ "bueno ya vámonos >/////> q luego notan q algo anda mal!" _dijo este separándose de el comenzando a bajar y irse hasta ka máquina del tiempo...
Ambos sin mas se montaron en la maquina mágica q viaja en el tiempo porque Bulma es una loca sin vida social para hacerla :v (B: te lo dije en confesión! >:'v) Yo no soy cura pendeja!.
Y sin mas partieron al futuro.... Como sabrán pues Bulma es una diosa del amor y ka bondad y le regalo a todos unas cápsulas llena de comida (Asociación Niños pobre del futuro :'v) obviamente hay comenzaron a buscar a Black pero nada q lo conseguía al craft de las escondidas mientras tanto goku y vegeta estaban hay juntos buscando a ese tirano.
_ "vegeta, creo q fue mala decisión traerte hasta acá" _mencionó con andes de preocupación goku pero sólo se escucho el bufido de vegeta.
_ "oh! Tenés razón! Ahora como una niñita asustada me largo de aquí y me pierdo una gran batalla contra tu asquerosa copia! 7-7" _menciono obviamente ofendido. Desde q comenzaron con lo suyos ese insecto no lo dejaba tranquilo! Siempre le cuidaba la espalda.. Ni q por ser pasivo se allá vuelto mas débil.
_ "enserio te irías?" _preguntó este rogando a q si, era difícil saber la voz del príncipe era algo sarcástica... (Como la mía -_-) .
_ "¡¡CLARO Q NO ME IRÉ KAKAROTTO!! esta loco?!?! Quizá nunca pueda partirle la cara a alguien q se parece a ti" _dijo haciendo casi un puchero enfadado cruzándose de brazos.
_ "cariño lo se, pero no te quiero perder" _dijo acercándose a los labios de este y le dio un casto beso...
_ "solo eso?! Me dices tonterías y luego no me besa bi.." _no finalizó ya q alguien pego sus labios bruscamente en un dominante beso el cual de a poco fue correspondido por un muy sorprendido pero complacido príncipe.
_ "mejor prince? O tu soldado lo puede complacer mas..." _sonrió acercándose peligrosamente a el...
_ "no lo se, no creo q un soldado tenga lo suficiente" _menciono enrollando sus piernas en la cintura de este, y sus brazos alrededor de su cuello.
_ *beso* "claro q puedo" *beso* "solo relaje se mi príncipe... Su soldados lo dejara bien complacido" _dijo mientras daba pequeños besos en su nuca el cual solo suspiraba antes ese cosquilleo tan bueno.
_ "Ah, si, quiero... Mmm.. Verlo" _decía sonriente soltando del agarre q tenia de goku y entre abriendo la piernas de manera juguetona antes la excitada mirada de goku.
_ "mm... .. Como ordene alteza" _sonrió con picardía comenzando a posicionar sus piernas entre las del príncipe comenzando a rozar sus miembros.
_ "ah..." *se muerde el labio* "mgh... Joder.." _menciono este sonrojándose a mil haciendo sonreír a goku. Adoraba su forma sin clase de expresar cuando estaba teniendo relaciones... Era para el algo único.
Sin mas goku comenzó a lamer ese según el delicioso cuello del menor (aquí vegeta es menor :v) el cual solo suspiraba echando a un lado el cuello mientras acariciaba con dulzuras los cabellos de su soldado.
Lisa: quieren ¿🍋🍋🍋? A q si?.
Goku: bueno acá haremos una pregunta.
Lisa: quiero escribir de nuevo enamorado de mi... Maestro :v ya saben el wissgeta pero no igual como lo cambiare un poco porque no me gusto.
Pero no si hacer ese o el otro fic One-shot sin sensura! :v vosotros eligen...
Vegeta: :v porque siempre soy el uke :'v.
Valerisa: mira hasta cuando peliaste con majin buu te shippee y cuando peleaste en la batalla de jiren pensé q ese wey te violaba :v así q no no no te veo como seme si no es el sexo con mujer!
Vegeta: pvtha madre :v
Goku: tranquilo cariño yo te amo así :3
Valerisa: ACTUALIZÓ TODOS POR LA FECHA!! vosotros gentes sin parejas o amigos q buscan distraerse y llorar venga y lean el fic :v
Vegeta: cof cof como ella cof cof
Valerisa: 7-7 *le tira una patata*
Vegeta: auch! :'v
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas [BlackxVegeta]
Fanfictionquizás se equivocaron con él... quizás esa maldad aun seguía en su corazón y lo atraía a otro parecido... una química inexplicable lo atraía... y quizás... todos terminaría en tragedia... Parejas: KAKAVEGE, BLACKGETA