Cuando estaba en 6to de primaria, bueno mis padres y yo nos mudamos, pero no no como la gente normal, que se muda a otra colonia o delegación ojalá y hubiera sido así, no que nos mudamos a Corea... De sur, no piensen que al norte .... Bien pues el mudarnos... Yo no hablaba ni coreano ni inglés... Cómo sobreviví... Bien mis padres tuvieron que pagar clases para aprender coreano... Fue abrumador...
Bueno les contaré... Algo que aprendí al mudarme en Corea es que no te escapas de los vecinos lindos.
Cuando meude el chico creo que estaba en secundaria o preparatoria... No estoy muy segura solo que era muy lindo y que no sabía su nombre solo nos saludamos en las mañanas y algunas veces en las tardes. Bueno eso hasta que el y entro a la universidad. .. desde entonces rara la vez nos veíamos. Luego entre a la universidad también... Así que verlo era casi imposible...Iba camino a la universidad en fin de semana Se preguntaran ¿A qué? Bueno tomo clases de baile ahí así que tengo que ir a la parada de buses. Siempre supo ir con los audífonos encendidos escuchando lo que caiga... Bendito Spotify. Concentrada en la música un claxon sonó por detrás al voltear era ese chico, mi vecino... Hizo una seña para que me acercara al auto, y así lo hice ...
-¿A dónde vas?
- am... Voy a tomar el bus
- se más específica - sonrió
- a la universidad
- bien, te paso a dejar ahí, sube, me queda de paso - me sentí un poco incómoda pero subí, no todos los días tu crush te da un aventon.En el camino era incomodo, solo se escuchaba la radio hasta que él rompió el hielo
- bien.. llevas que 10 años viviendo en seul y aún no conozco tu nombre
- de hecho son 8 años que llevo viviendo aquí y yo tampoco conozco el tuyo
- ah soy Park JinYoung y ¿Tu?
- _________