El triunfo del hombre

45 3 2
                                    

Ya estando mi cuerpo allí postrado son en estos momentos donde me pongo a reflexionar, mi mente se vuelve lúcida y me doy cuenta del único triunfo que el hombre puede lograr.
He vivido mucho más de la cuenta, para ser más exactos he vivido 84 años de los cuales no he vivido ni bien, ni mal logré tener una familia con cuatro hijos y nietos y para suerte mía logre conocer a mi primer bis-nieto. Lamento no estar allí para conocer a más de mis bis nietos como quisiera disculparme con todos por eso. Pero uno nunca sabe cuando se irá.
- Aunque no dentro de mucho eso estaba claro -
Veía como pasaban las enfermeras en frente de mí como si solo esperaran mi fallecimiento.
Parece que me salí del tema -disculpen por eso- ahora les revelaré el único gran triunfo que el hombre puede hacer, muchos pensaran es la fortuna pues yo no poseía una gran fortuna y he vivido como Dios manda, otros diran que es la familia que logre formar pues eso no se acerca al logro que yo he logrado después de muerto.
Mi gran logro fue mi muerte suena algo ilógico que mi gran logro sea mi muerte pero por mas vueltas que le dé no logro encontrar otra cosa que lo supere. Pues gracias a eso logre reunir a la familia, es increible como es que están todos aquí reunidos por un único fin, amigos y vecinos que conocí a lo largo de mi vida mi hermana, sobrinas y mas familiares no paran de venir me siento orgulloso de que alguien como yo halla logrado algo así, aunque es triste, de que por un acontecimiento así halla pasado esto pero no me puedo quejar, lo logré y me siento bien por eso.
-MI GRAN TRIUNFO, MI MUERTE-

Diario de mi AbueloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora