Narra town:
Desde aquel accidente como yo le llamo no eh podido hablar con mis amigos solo los saludo y pasan de largo siento que ya no quieren ser mis amigos, eso me pone deprimido.
Iba caminando hacía la hs tranquilo con mis manos en los bolsillos de mi pantalón mirando al suelo, pero no me fijé y choque con alguien un chico de pelo marrón que también iba distraído y caímos al suelo, me levanté y le ofrecí mi mano en forma de ayuda.
Narra ??? :(No sé por qué pongo esto si ya todos lo saben)
Iba discutiendo con Fred (Fred y Freddy tiene cuerpos separados, ah y no son hermanos solo son amigos) que una chica le gustaba llamada bombón pero ella no sentía lo mismo por el, me causa celos por qué hace tiempo que siento algo por el pero tengo miedo a que me rechace y no me quiera volver hablar.
Lo ignore por un momento y pase de largo mientras que el se detuvo un instante, y sentí que me estaba observando, pero no me fijé y pasó un chico de pelo naranja algo alborotado ,choque con el y caímos al suelo.
Town: yo lo siento te encuentra bien? - ofreció su mano en forma de ayuda.
Eh si me encuentro bien gracias- tomo su mano y me levanto del suelo.
Town: lo siento no vi por donde iba, mi nombre es towntrap y el tuyo? - sonrió.
Eh yo soy Freddy y el es mi amigo Fred - señaló a su amigo y devolvió la sonrisa.
Town: ok me tengo que ir nos vemos- sonrió y se despido con la mano y empezó ah caminar asia la hs.
Lo que no sabía es que el peli-plata lo estaba viendo desde un callejón al otro lado de la calle y no le agrado lo que había visto, solo observó por un instante y desapareció entre la oscuridad.
Hola cómo están? Espero que bien
Es mi primera historia espero que les guste, me podrían decir en qué puedo mejorar?.Los primeros capítulos serán algo cortos, Hasta la próxima ^_^.
ESTÁS LEYENDO
Tu títere °^eaktrap^°
Fanfiction🌷Era un títere... 🥀El lo controlaba 🌷Quería cortar esas cuerdas y ser libre... 🥀El había escondido las tijeras... 🌷 Quería amor, libertad y paz... 🥀El le dio dolor, golpes y sufrimiento... 🌷Quería dejar de ser su títere... 🥀El quería dejar d...