🍂 capitulo 3 Donde quedo mi felicidad🍂

53 5 5
                                    

ALVERTECIA:
Este capítulo tendrá lenguaje no actos para algunos usuarios. Estás alvetid@.

🍂Al día siguiente🍂

Narra eak:

Esa voz era de ...

Akit.( Nombre por -Quinn-Teddy gracias :3)

Esa maldita voz era de akit, lo odio, odio estar en este sitio.

!ODIO Aquí!

Odio... estar aquí.

Solo quiero estar con mi Leoncito, abrazarlo, besarlo sin que nadie se interponga, pero por qué estoy en este maldito lugar.

Narra la escritora:

El peli-plata está cruzado de brazos viendo el suelo con lágrimas en sus ojos, sentía ira y temor. Se sentía débil, inútil, incapaz de proteger ala persona que más ama.

~•∆~•∆~•∆~•∆~•∆~•∆~•∆~•∆~•∆~•∆~•∆~•

El chico vegetariano estaba haciendo sus deberes, cuando terminó tenía hambre así que salió en busca de vegetales, cuando iba caminando voltio al lado derecho, pudo distinguir dos siluetas, una la reconoció era de su "novio" y otra era de la persona menos esperada, una chica de cabello corto, rubia con puntas verdes, su nombre era chica, su "mejor amiga".

Su corazón se estrujó, su pecho dolía, creía que en cualquier momento caería de rodillas gracias a su piernas que empezaron a temblar, una lágrima salió de sus bellos ojos naranja seguidas por muchas más. No soporto y regreso a su hogar, cuando llego no hizo más que recostarse en su cama boca abajo, necesitaba un abrazo, un beso y tal vez una frase motivacional como en las películas, pero sabía que no era una película, desearía que lo despertarán y le dijeran que era un pesadilla, que no era el Títere de nadie, odiaba sentirse asi. Al cabo de unas horas se había quedado dormido entre lágrimas.

~•∆~•∆~•∆~•∆~•∆~•∆~•∆~•∆~•∆~•∆~•∆~•

No quería levantarse pero tenía, fue en dirección al baño de su habitación, se fijó en el espejo, sus ojos ardían a causa de las lágrimas derramadas la noche anterior, aún vestía la misma ropa, con pereza camino asía la ducha.

Mientras se bañaba se acordó de todos los momentos felices con eak, cuando le dijo que si quería ser su novio, su primer beso o cuando en su primer San Valentín juntos le regaló un ramo de rosas y hizo el "sacrificio" o como el le llamaba, para tomar uno de su jugos.

Esos momentos nunca los olvidaría, pero todo cambio estos últimos meses, inconcientemente empezo a llorar, salió de la ducha enredado una toalla al alrededor de si cintura, se vistió, cepillo sus dientes y salió de su hogar asía a la HS.

Al llegar, lo esperaba su "novio", solo lo ignoro y paso de largo no tenía ganas de hablar ni estar cerca de el, se sentía usado se odiaba a el mismo.

~•∆~•∆~•∆~•∆~•∆~•∆~•∆~•∆~•∆~•∆~•∆~•
Narra Towntrap:

Akit: Hola...- saludo el pelo-gris.

No conteste no tenia nada que hablar con el, tal vez si pero no quería estallar en ese instante.

Akit: por qué me ignoraste todo el día acaso hice algo malo- dijo en ofendido y burlón.

Estalle...

No, malo no es que te hayas besado con mi mejor amiga y engañarme con la novia de loon- pude ver cómo su expresión cambia a una sorprendida, solo mantuve una sonrisa de ladiada, cual ocultaba una gran tristeza.

Akit: como... ...?- su expresión era de sorpresa

Qué pensabas que no lo sabia- solté una cuántas risas, mis ojos empezaban a arder- que ingenuo fuí- una lágrima resbaló por mi mejilla, pero no quiero llorar enfrente a el.

Akit: si que lo eres- sonrió descaradamente- eres un ingenuo, estupido, Títere y ciego por no darte cuánta con quién Salias.

Si tal vez lo era- me estaba derrumbando en cada palabra que salía de su boca- pero tal vez es tiempo de dejar de serlo- suspiré, no dejaría que me llamarán títere nunca más- dejar que a este títere le corten las cuerdas para ser libre, para nunca volver ser Tu títere.

Akit: ¿que intentas decir?- vi que había entendido mi indirecta- no puedes dejarme- tomo mi brazo con fuerza.

Si, si puedo- grite me importaba si me escuchaban, necesito terminar con lo que me lastima, me solté de el- tú no me obligarse a quedarme contigo para siempre.

Akit: pero yo te amo- podía sentir como mentía, el no era el Eak de quien me enamoré.

Esto no es amor- empezaron a salir lágrimas de mi ojos, las limpie rápidamente- tú solo te interesas de ti mismo.

Salí de ahí no lo quería ver de nuevo...

Narra Akit/Eak:

En la mente de Akit:

No, todo se llendo a bajo, mi plan se arruinó- dije gritando.

Eak: jaja... Jajaja- su risa era burlona- tendrás lo que mereces hijo de puta- seguía encadenado levantó el rostro y sonrió.

No, te equivocas yo tendré otro plan- sonreí con nervios, en realidad no tengo otro plan y si no cumplo con destrozar a Towntrap y a Eak el me matará.

Eak: se que no tienes ningún plan, ya no tienes una carta bajo la manga- volvió a sonreír.

~•∆~•∆~•∆~•∆~•∆~•∆~•∆~•∆~•∆~•∆~•∆~•

Narra Towntrap:

Regresé a mi hogar me acosté en mi cama, observó el techo de mi habitación, me había perdido en los recuerdos, solté algunas lágrimas, recordé las palabras de Eak eso me hizo pensar...

Donde quedó mi felicidad...

Hola, ¿Cómo están? Espero que bien, también espero que les haya gustado el capítulo. Lo siento por no actualizar la historia, los quiero. hasta la próxima..

^-^.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu títere °^eaktrap^°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora