INTRODUCCIÓN

115 8 2
                                    

En una antigua época las fursonas eran separadas por especies, creando clanes para no mezclar sus sangres. De estos grupos, los más destacados al avanzar el tiempo eran; LOS LOBOS DEL NORTE, LOS FELINOS DEL SUR, LOS ACUATICOS DE LA COSTA, LOS REPTILES DE LA MONTAÑA. Con el pasar de los años, guerras, avances tecnológicos y otros eventos, se llegó a una paz forzada entre los ancestros que dirigían estos clanes que estaban al poder, para poder crear un mundo mejor.

Hoy en día, siglo XXI, las fursonas viven en comunidades y todas las especies se encuentran en paz. Como en toda "buena" época de la historia, no dejamos de lado los que no estaban de acuerdo con convivir con otras especies "inferiores", así que, dentro de este mundo perfecto de paz y amor, encontramos un internado de enseñanza superior que mantiene las antiguas tradiciones, separando a sus estudiantes por especies y clanes. Claro el Estado Unido de Especies, autorizo la creación de esta institución de enseñanza superior, con la única condición que se les enseñara a todos por igual, según sus propias habilidades y gustos.

Y así se da comienzo a esta historia...

----------------------------------------------------------------------------------------

Besos :* Espero sus opiniones, siempre son buenas <3

GUERRA DE CLANES (FURRY YAOI)(PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora