Capítulo 1

5 1 0
                                    

Jhon, estudiante de universidad, chico bueno y estudioso, algo rebelde podría decirse, vivía con sus padres, en un pequeño pueblo de los Estados Unidos; Abingdon, Virginia, contando con 19 años, desde que se hizo mayor de edad, lo único que quería era independizarse, comprarse una pequeña casa no muy lejos de sus padres ya que era muy allegado a ellos, no pasaba por ese lado, sino por el lado de madurar, sí, era un chico maduro, que desde pequeño empezó a trabajar con su padre en la empresa familiar, los ayudaba en todo lo posible pero no había nada como tener esa libertad de poder hacer lo que uno quiere en su casa, salir a la hora que quiere sin preocupar a nadie y volver al amanecer.

Jhon era un muchacho simpático, que le caía bien a casi todos, siempre con su gran sonrisa, todos pensarían que su vida era perfecta... bueno, sus padres estaban separados, aunque siempre se mantuvieron en la misma casa por él, así que a pesar de ello, se llevaban bien por Jhon, ni él sabía el motivo de la separación, siempre se vieron tan felices, tan unidos, hasta una noche que su padre llegó y su madre empezó a discutir con él, Jhon era pequeño en ese entonces, se encerró en su cuarto y se tiró en la cama, agarrando una almohada y tapándose los oídos, pero aún así era absurdo ya que se escuchaban ruidos de cosas romperse, el llanto de su madre. Jhon se puso a llorar también, y así se quedó dormido, al otro día, al desayuno, le explicaron que se iban a separar, pero a él jamás se le pasó por la cabeza preguntar el porqué, más bien lo aceptó, e intento comprenderlos. Pero a pesar de ese acontecimiento, tenía una buena vida, sí, se podría decir que era feliz, nada de que quejarse, nada malo ni trágico le había pasado. Nada de bullying en la escuela, ya qué siempre fue un chico muy seguro de si mismo, cabello negro con rizos, de estatura promedio, delgado, ojos color canela, y sobre todo, y lo más importante, su perfecta sonrisa, la inteligencia era algo que no le faltaba, ya que, al separarse sus padres, y a parte de trabajar con William, su papá, tomaba muchas clases, idiomas, clases de piano, jugó al rugby por un tiempo, la literatura le gustaba mucho, cada vez que se interesaba en algún tema, lo estudiaba, lo aprendía, le fascinaba la astrología, al igual que a su madre una importante científica, Lauren. 

A pesar de ser un chico apuesto, Jhon no tenía novia, se dedicaba a salir con sus amigos y divertirse, cuando tenía tiempo obviamente, pero el hecho de que no tenga novia no significa que no haya tenido suerte con las chicas o que cada vez que salía no tenía química con alguna...

Así que, sí, Jhon ya había estado ahorrando, que mejor ocación que ésta, verano, vacaciones, su madre se iría con unas amigas a la playa, su padre iría a visitar a los abuelos de Jhon, ya habían conversado del tema antes, solo qué ellos querían ayudarlos a elegir la casa, pero de eso se trataba el hecho de irse, de ser independiente, quería tomar sus propias decisiones así que esto le venía como anillo al dedo.

Era un día viernes, saldría en la noche con sus amigos a beber un rato y a pasarla bien, a festejar que finalmente tendría su propia casa, así que ayudó un rato en la casa en quehaceres y luego fue a resolver algo con su padre a la empresa, volvieron ya al atardecer, estaba acostumbrado a madrugar así que estaba algo cansado, llegó comió algo y fue a darse una ducha para relejarse un poco. Salió de la ducha con la toalla envuelta en él, se tiró sobre la cama y tomó su celular, revisó sus redes, y a contestar mensajes pendientes, los chicos le dijeron que su ex iría a ese club esa noche, las cosas con Aprhil habían terminado muy mal y quería evitarla a toda costa, ella estaba desquiciada, sus amigos lo animaron y finalmente decidió ir igual.

Ya a las 10 pm estaba en la casa de su amigo Peter, compañero de la universidad de administración, y su hermano Franco, luego de unos tragos, marcharon hacia el club.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora