2 semanas Fred se quedo sin inspiración y Freddy era muy malo en la poesia.
Mi linda Joy perdoname por no escribir me quede sin inspiración por mi culpa es que haz estado triste, perdoname me siento el culpable te tu tristeza cada día de esas dos semanas esperando una carta mia y yo tranquilo, mientras que tu sonrisa cada vez disminuia tu sonrisa se habia hido en 2 semanas perdoname si no te escribo se me acaban las ideas, no quiero verte haci de nuevo tu eres mi alegría no te olvides de eso, por favor sonrie todos los días para mi me siento vacio sin tu sonrisa, tus ojos dejaron de tener su gran brillo a tener unos ojos vacíos y sin esperanza no pense que fuera tan importante para ti ni siquiera me conoces, soy un extraño pero aún haci te preocupas por mi por eso yo te amo y siempre lo hare, no es tan solo por tu físico si no por tu forma de ser tu personalidad tu bella sonrisa.Desde el primer día que te vi cautivaste mi corazón tu larga cabellera rubia, tus bellos ojos azules, tu bella sonrisa, tu dulce voz, tu paciencia todo, eres la primera persona que me enamoro a primera vista, quisiera abrazarte y decirte que todo esta bien mi bella alegría no llores sonrie para mi te amo.
Att.???
Narrador:
Ella estaba bajo de un árbol leyendo la carta, al terminar de leer ella soltaba lágrimas de alegría tenia una sonrisa dibujada en su rosto susurraba "el no se a olvidado de mi" ella estaba tranquila, tenia un gran alivio después de tantos problemas en su familia no habia nada mejor que leer sus cartas era lo único aparte de sus amigos y primo que la mantenia cuerda en este mundo...
ESTÁS LEYENDO
Quiero Estar A Tu Lado [Cartas] Freddoy
FanfictionJoy tu eres la mujer de mi vida, apenas te conozco, no se cuales son tus gustos, aspiraciones, sueños a cumplir, de hecho no se nada sobre ti más que tu nombre por parte de mi compañerode banda Golden tu primo.