2

20 0 0
                                    

PT

Mi nombre es Taiyo Datsumo, tengo 16 años y vengo de una familia rica.

Regresamos de Japon a México mis hermanos y yo ya que papá necesitaba supervisar personalmente la empresa que tiene aquí.

Soy medianamente alto, piel algo morena, cabello café, me gusta mucho vestir con shorts muy diferente a lo que nos an acostumbrado nuestros padres.

Mañana será nuestro primer día en la preparatoria en la que nos inscribieron, nos queda muy cerca de la casa pero aún a si nuestra madre insiste en que nos lleve el chofer...ya veré como me desago de el.

Tengo 2 hermanos menores

El menor de todos es Orenji, tiene 15 años, tiene el pelo largo y teñido ala mitad de morado, usa unos lentes grandes que ayudan a tapar aún más su cara.
Usa playeras holgadas siempre con otra negra de manga larga abajo, pantalones ajustados y siempre camina jorobado y tímido.

El de en medio es Ataúd...
Curiosamente es el más moreno de todos, sus ojos son verdes, es algo pero menor que yo, nada inusual en su ropa es el que viste más normal de nosotros si se podría decir a si.
Su pelo es negro con algunos toques verdes...tiene 15 años mayor que Orenji por 7 meses...
Mamá no se pudo esperar.

Y ya eso es todo de nuestra familia...

Creo.

kyoki no SekayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora