Mazapan

292 28 5
                                    

—¿¡QUIÉN MIERDA LO HIZO!? ¿¡CÓMO SE ATREVEN!? ¡QUIERO QUE TODOS USTEDES PENDEJOS CARAS DE PITO DEN UN PASO AL FRENTE!

Algunos de los chicos dejaron de ver su capitulo de  María La Del Barrio para ponerle atención a SeokJin.

—¡NO MAMES! ESTAMOS VIENDO LA NOVELA —Se quejó Suho.

—Yo creo que está novela es muy... Exagerada... —Esta vez hablo YoonGi mientras seguía viendo el televisor.

—¡Noooo, para nada! Es algo de todos los días golpear lisiadas, yo lo hago todos los días, no puedo vivir sin eso. —Dijo divertido en sarcasmo Kyungsoo.

—¡NO ME ESTÁN PONIENDO ATENCIÓN! ¡BAEKHYUN, NAMJOON DEJEN DE TRAGARSE ENFRENTE DE LOS NIÑOS! —Les gritó SeokJin a la pareja que estaba besándose y casi cogiendo en el sillón delante de todos.

—¡Pero si Taehyung y Jongin están igual! —Esta vez el que se quejó fue NamJoon.

Jongin simplemente les enseño el dedo de enmedio y siguió besando al menor el cual no había puesto atención a nada de lo que pasaba.

—¡TAEHYUNG, ALÉJATE DE LOS LABIOS DE ESE NACO DE UNA PUTA VEZ! —Volvió a gritar SeokJin y Taehyung se separó de los labios de su novio mientras soltaba un bufido.

—Bien, ahora que todos me ponen atención. —Tomo aire—. En esta bolsa había exactamente cien mazapanes, yo me comí tres anoche y uno esta mañana ¡peeeero, falta uno! ¡¿QUIÉN
MIERDA SE COMIÓ MI JODIDO MAZAPAN?!

—No mames... —Baekhyung soltó un largo suspiro y volvió a besar a NamJoon.

—Que pendejo eres, Jin, no mames. —Los demás siguieron viendo la televisión.

—¿¡POR QUÉ ME IGNORAN, PINCHES PUTAS?!

—A ver wey... Si te comiste tres mazapanes ayer y uno hoy... ¿Ya contaste... EL PINCHE MAZAPAN QUE TIENES EN LA PUTA MANO DERECHA?! —Grito el mayor de todos.

SeokJin miro su mano derecha mirando el mazapan que definitivamente allí estaba.

—... Voy a ver si ya puso la marrana, permiso. —SeokJin salió rápidamente de allí en dirección a su habitación donde se dispuso a rezarle a la virgencita—. Morenita, quiero pedirte que si tu fueras muy amable de quitarme lo pendejo, gracias amén.

••••••••••••••

¡NAMKHYUN! Y ¡KAIV! BAODNSODNSOD :D

Me dieron ganas de ver la Rosa de Guadalupe alv wey

BTSxEXO RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora