Prologo.

13 2 0
                                    

TN_:

Dicen que si sueñas algo con todo tu corazón se hace realidad y ahí estaba yo frente al póster de mi anime favorito, esperando pacientemente a que se abriera una brecha en el suelo y me tratara para no ir a la maldita preparatoria.

- Cuando saldrán de ahí imbéciles!? - me levante lentamente de la cama para dirigirme a mi maldita cómoda que tenia la cual pareciera que vomitaba jajaj vomito, bien bien me distraje que decía? Ahh si ya ya perdonen, elegí un pantalón cualquiera y la blusa del uniforme, si ya se quizás se estén preguntando el porque llevo uniforme si voy en preparatoria pero tiene su explicación obviamente pues nos hacen llevar uniforme no pss si no no lo llevaría v:

- Hey ... Ay cabrón - mi hermano menor entro por la puerta sin tocar como siempre... Maldito un día de estos lo matare - Mamá dice que te apures se enfría el desayuno.

- Ya voy idiota - después de tratar tan amablemente a mi hermano camine al baño fuera de mi habitación y me propuse a cagar, cambiarme, ir por mi mochila, peinar un poco mi pelo castaño y verde, ponerme mis lentes y bajar por fin a desayunar.

Ahí estaba mi madre - Oye burra si te apuras faltan como 20 minutos para la escuela - mi madre es compresiva y amorosa no?

- Claro mamá - después de comer salí directo a la escuela con mi celular en mano y auriculares en los  oídos, mientras caminaba sonó justo Baepsae de BTS justo sabia un poco los pasos y cono buena K-poper pare a hacerlo... Una abuela me vio raro y después de eso seguí caminando a la maldita escuela.

Las clases pasaron rápido... Bien pase la mayoría dormida pero en mi defensa ninguno de mis maestros son guapos, cuando volví a casa ya era tarde puesto que había pasado la mayor parte de la tarde en el billar con mis compañeros, entre discretamente osea tirando todo a mi paso y cuando pensé que mi madre no se daría cuenta la chancla voló directo a mi cara haciendo que casi me caiga.

-Cres que no me enteraría niña - sus ojos denotaba su enfado y la chancla me pego muy fuerte.

-Perdón perdón no quería pero ellos me obligaron - intente razonar con ella lo cual no funciono así que terminamos con un "solo avisa para la otra" de ella y un "Sip ahora me voy a mi habitación" mio, era tarde así que acomode el horario del día siguiente y me propuse a dormir lo que no sabía es que seria el ultimo día que dormiría en mi habitación.

-----------------------------------
Pues...Hola persona que le dio una oportunidad a este escrito idiota v:, solo quiero decirte que gracias comenta y vota 💜

Como Demonios Salgo De Aquí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora