😓 1😓

11 2 0
                                    

TN_:

- a caso respira - dios creo que no apague la alarma.

- Obvio que lo hace sus pechos se mueven - conozco esa voz.

- Y porque le ves los pechos? - un momento esa también, joder debí dejarme la computadora encendida.

- Era por fines científicos - o dios es la vos de mi diosa Hanji, Un momento porque puedo oírlos? ... Y porque siento aire!? y lo mas importante porque no puedo abrir mis ojos?

- Creo que se mueve - O claro que lo hago idiotas, bien ahora abriré los ojos lentamente.

- Miren esta abriendo los ojos - esa es la michosa?

- Si ya lo notamos - O DIOS ES EL PRINCESO

Estoy preparada mentalmente poco a poco abro mi ojos y el sol me siega un poco, cuando aclaro mi vista logro divisar una cabellera castaña enfrente mio tapando mi vista.

- Hola estas bien - ahí esta señoras y señores Hanji Zoë toda hermosa, aun me cuesta hablar y la verdad es que no quiero porque muy en el fondo estoy fngirleando.

- La asusta, creo que debería retirarse un poco.

- oh okey - inmediatamente vuelve a su lugar y me deja observar 7  cabezas, las primeras tres los reconozco en seguida Armin, Mikasa y Eren, aun lado y a mi lateral derecho se encuentran Jean, Connie y Sasha y justo por detrás de mi cabeza se encuentra Hanji.

- Creo que no habla - el pequeño caballo me mira y luego a sus compañeros.

- Quizás la asusto lo feo de tu cara - Y ahí van de nuevo a pelear y esta ves Eren ha empezado.

- No es momento de pelear okey -Mikasa los detiene y yo empiezo a levantarme, veo que aquí esta mi colchón pero al parecer y obviamente no estoy en mi cuarto, quiero preguntar que donde estoy y que si estoy o muy drogada o borracha pero la voz no me sale y es por mi fangirleo

-ahhhhh... - mi cerebro procesa las imágenes y mientras me levantó con cuidado ellos me observan, camino directo a un árbol y comienzo a pegarme contra este.

- Genial otra loca - Connie habla esta ves y es cuando me armo de valor y volteo a verlos

- Donde putas estoy!, esto no es verdad no nop no lo es estoy muy drogada, son un sueño verdad -los miro y veo sus caras confundidas pero no me interesa.

- De echo no, escuchamos un estruendo fuerte y cuando vimos era tu y tu colchón cayendo del cielo de echo - volteo un poco y de la parte trasera del uniforme saco a mi bebe - esta... Cosa cayó contigo.

- Ah dios dámelo dámelo -corrí a el y cuando lo tome pulse el botón este encendió y me calme demasiado - bien bien ahora lo demás - Los mire a cada uno - estoy drogada? dioooos me drogue mucho?.

- En realidad no, solo caíste del cielo y pues con todo eso . 

- Se que esto se oirá extraño pero ... puedo tocarte ya sabes la cara un poco... - aunque por fuera estaba muy asustada por dentro estaba fangirleando como dios no tiene idea.

-Claro - Hanji abrió sus brazos e instantáneamente corrí-camine a abrazarla.

Narrador omnisciente.

Todos miraban raros a la chica la cual abrazaba a la castaña con tanto amor que lo desbordaba  por todos lados, Hanji mantenía una cara calmada mientras que la chica sonreía y gritaba silenciosamente cuando se separo de ella tomo su celular que raramente servia y RARAMENTE tenia señal.

- Lo bueno es que puse una recarga ayer - todos se acercaron a ella - ammm necesito espacio... solo un poco y un momento.

- Si si pero que es eso? - Armin la veía con unos ojos tan lindos que ella sintió derretirse.

- Prometo explicarte solo déjame hacer algo - TN_ te alejo de los muchachos, encendió los datos de su celular y rápidamente se lleno de mensajes de su amiga pidiendo una explicación del porque su falta en la escuela, de su madre preguntando su paradero y notificaciones de Wattpad. Ignorando lo ultimo entro en el chat de su madre y le dio una buena explicación de porque no había llegado a la escuela y a la casa y sin dar detalles dijo que estaba bien y volvería. Entro al chat de su amiga y entre gritos que seguramente escucharían los demás le explico donde estaba y le prometió mandar muchas imágenes.

- BIENNN eh vuelto - camino hacía ellos, los observo y camino sin decir nada y se acostó en su cama para taparse toda.

- Estas bien? - Sasha se acerco y se asusto cuando ella prácticamente grito.

- Despiertaaaaa - grito mientras se golpeaba la cabeza.

- Creo que deberíamos entrar y llevarla con Erwin - Hanji tomo su pierna - vamos ayúdenme.

- HEY NO AWANTAAAAAAAAAAAAAAAA . la llevaban contra su voluntad.

- Tranquila no es como que muerda - Eren hablo.

- No quiero morir - soltó un sollozo falsó pero ni así logro que la dejaran en paz.

----------------------------------------------------------------------------

YYYYYYY hasta aquí este cap es un poco corto but prometo escribir otro, si hay un error díganme y también si tienen ideas :)


Como Demonios Salgo De Aquí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora