30 3 2
                                    


Narra Taehyung...

- Ahhh, no mames, estoy muy aburrido - dije lo más alto que pude para qué todos me escucharán en la sala - ¿A dónde se supone que iremos la próxima semana para dar los conciertos bien perrrones?

- A México, iremos con los chilangos donde todo se come con bolillo para conocer al presidente antes de dar el concierto - respondió el negro zukulentho.

- ¿Para que vamos a ver al presidente? - pregunté tratando de no mostrar interés.

- Ni puta idea, al parecer nos quiere felicitar sobre nuestra fama en México y lo que ha causado nuestra belleza a las niñas mecas de ahí.

- La verdad es que el Peña está bien papito, yo si dejo que me meta el papu... ¿Lo dije o lo pensé?... Yo soy muy hetero, lo decía en broma, no homo - trate de arreglar lo que había dicho.

Aunque la verdad me mama el papito del Peña, está bien sabroso... ¿Qué diablos estoy pensando? Sí soy heterosexual.
Seguí con mi día cantando canciones de Paquita la del barrio...

- ¡TU QUE ME DEJABAS, YO QUE TE ESPERABA, YO QUE TONTAMENTE, SIEMPRE TE ERA FIEL!

sentí que algo me había golpeado pero igual seguí cantando ya que la fiesta nunca debe de parar.

- ¡TRES VECES TE ENGAÑE, TRES VECES TE ENGAÑE, TRES VECES TE ENGAÑE. LA PRIMERA POR CORAJE, LA SEGUNDA POR CAPRICHO, LA TERCERA POR PLACER!

tuve que parar de cantar esta bella canción ya que el duende del Jaime me pegó.

- ¡Te dije que dejaras de cantar, wey! - dijo el nalgon - Ai nid jilin, ah no, así no era, demasiado Overwatch. Bueno, necesito concentrarme pues.

Como no tenía nada que hacer, salí a comer tacos, pero a mis tacos les iba a poner pan y mucha salsa de la que pica para que así me fuera acostumbrado a chilangolandia.
Como soy demasiado sexy y genial, unas Army's me vieron y tuve que correr con mis tacos en la mano.
Regresé a la casa y mejor me fui a dormir, ya que no tenía ni puta idea de que hacer.

Mientras tanto en el otro lado del mundo...

Narra Peña...

Había amanecido y tenía tanta emoción que no cabía en mi.
Como todas los días, tomé una ducha, me puse sensual y bese mi póster de Taehyung.
Después me fui a mi oficina y puse canciones de bts, me prendí bien cabrón, así que me puse a bailar.

- Tengo mucho money, mucho money money- cante al ritmo de la canción - Toma de mi maní, maní maní maní.

Pero se jodió el asunto cuando mi esposa entro a mi oficina...

-¿otra vez cantando cosas de tus chinos?

-¡Que no son chinos, son coreanos!- puta madre. ¿Cuándo lo entenderá?- ¡Racista!

- Da igual, solo vine a decirte que mañana me voy dos semanas de vacaciones con los abortos fallidos a los que llamamos hijos - me dijo la Gaviota, ya en modo perra.

- Chido, se van por la sombrita. Comen frutas y verduras. Se la lavan si la usan - dije cerrando la puerta en su cara, casa sola y justamente cuando viene bitiez, este es mi día de suerte...

❖•❖•❖•❖•❖•❖•❖

No tengo nada que decir.
Se me paso la droga y me vino esta idea que está toda fumada ;).


Amor a primera vista - PeTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora