Un error, un castigo. parte 1

90 7 1
                                    

- ¡NO, POR FAVOR! - las lágrimas bajaban por mi rostro, mi quijada se mantenía tensa por lo fuerte que apretaba y mis manos en unos puños pues el dolor que sentía era horrible. ¿Que hice para tener este castigo?, simple, dude a la hora de cumplir una orden y ahora pago por mi mal trabajo.

- FUE MI ERROR... PROMETO NO VOLVERÁ A PASAR, SE LO RUEGO PARE CON ESTO Y-YO, - antes de siquiera poder seguir hablando fui callada por el golpe en mi mejilla de quien es responsable de mi y mi grupo - ¡AAAH! ... Por fa-favor, ya no más.

~ Horas antes ~

- El objetivo ya se nos a dado, es una mujer de 32 años y su hija de 14 años, están a dos cuadras al sur del centro de la ciudad, en un edificio de 6 pisos - dijo el joven de mascara y chaqueta amarilla que era el responsable de la misión y de nosotros, un grupo conformado por 8 personas. Todas con su respectivo compañero o compañeros, según aya sido su mejor  desempeñó.

- ¿Alguna referencia para saber si es el edificio correcto? - Pregunto mi compañero, un chico de cabello oscuro y ojos verdes que de ves en cuando dejaba ver su rostro pero en esta ocación llevaba su singular antifaz oscuro, lo único diferente de este era que tenia un adorno de un pino del lado izquierdo. - Al menos quiero saber si es el edificio correcto y no como las dos ocaciones anteriores.

- Enfrente de este se haya una tienda de telas y a lado un banco. Deberán tener cuidado de eso ya que hay algunas cámaras afuera y ya saben que si queda rastro de que ustedes estuvieron ahí tendrán un castigó. - advirtió nuestro líder enmascarado.

- Bien Masky, solo iremos a silenciar o ¿también hay que recuperar algo? - El pelinegro al que llamamos Dark pine, pregunto para saber bien, cual era nuestro único objetivó. La verdad solo debemos acatarnos a las ordenes especificas, si nos dicen "trae a equis persona" debemos preguntar "¿viva o muerta?", solo es obedecer las ordenes que da nuestro líder y en raras ocaciones las indicaciones son dadas por... él, al que le tenemos miedo y respeto, el dueño de nuestra existencia.

- Ustedes van a silenciar a nuestros dos objetivos femeninos, yo estoy encargado de recuperar y extraer información. - Respondió serio como siempre Masky.

Dark pine y yo nos limitamos a asentir con la cabeza en señal de afirmación a lo que se nos ordenaba.
Antes de salir rumbo a nuestro objetivo llego un chico alto de ropa café con gris, gorro negro y un bozal café que solo tenia una equis en blanco donde debe estar la boca.

- Soy Lok X, grupo 3-B a cargo del Proxy Rogers, - dijo el chico que bajaba de un salto de la rama de un árbol por donde aparentemente había subió - Me pido entregarle este Dry, listo para el uso en archivos encriptados, solo requiere de 3 a 5 minutos para que usted tenga una copia de todos los archivos y destruya el aparato de origen.

- Le dije a Rogers que requería esto temprano, - se notaba algo molesto por el tono de su voz, tomo algo brusco el pequeño Dry de las manos del chico y suspiro algo frustrado - Muy bien puedes retirarte Lok X.

Tan pronto se le dio la indicación, él chico se retiró dándonos una ultima mirada a mi y mi compañero el cual estaba recargado en uno de los arboles que habían a nuestro alrededor.

- Bien eso es todo, se pueden retirar la misión se llevara acabo a las 11pm yo los veré ahí y por favor Rose esta vez no me decepciones - sentencio Masky quien me miraba amenazante casi seguro se que iba a fallar como veces anteriores solo que ahorra el castigo no me lo daría Masky sino Slenderman...







--------------------------------------------

Es pero les guste esta nueva obra en la que estoy trabajado, con un punto de vista distinto.

En estos días la iré actualizando junto a las otras n.n

Les dejo mis redes sociales para conocernos un poco más y sepan de mis colaboraciones.

Mi página de Facebook →   https://www.facebook.com/creepypastasGameplaysBlogsOficial/

Mi sensual canal →  https://www.youtube.com/channel/UCiTDWkewlgTBHFt8XB2VIfg

Mi otra página con contenido más Sad que un gato sin hogar :C →  https://www.facebook.com/Deprimente-Igual-Que-Tu-Vida-2406198889604616/

Y mi Wattpad → https://my.w.tt/UiNb/N4wcjT4IlK

J.M

Anécdotas de la vida de un Proxy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora