Hola yo soy Sara Hoy Yo estoy iniciando la primaria primer grado muy feliz asisto a clases.... Ya llegaron todos mis compañeros y mi maestra...
Maestra- tomen sus asientos todos..
Me senté en mi lugar muy tranquilamente empezó a dar clases y al terminar el primer día de primer grado volví a mi casa terminando mi tarea..
Al día siguiente :)Llegue a clases normal hasta que un compañero llamado Nick me molestaba pero me lo tome con calma...
Nick- Oh que feas cartas de bebé tienes en tu cartuchera te molesta si te lo saco?
(Con cara de burla)Yo- No saques mis cosas por favor.. Esas cartas son mis favoritas..
Nick- Yo hago lo que quiera tonta
(Me empuja al mueble de la maestra )
Yo- No molestes y devuelve me mis cosas
(Lo digo con firmeza)Nick- No lo haré
(rompe sus cartas y le tira sus útiles)Yo- (casi llorando lo empujo al mueble de la maestra y lo golpeo hasta que se quedo en el piso )
Nick- Loca!! (Rasguñado en la cara y llorando)
Lo que paso fue que en ese momento me miraban todos asustados..
Cuando llegue a mi casa estaba triste ya que nadie me hablo en clases y se escondían de miDía siguiente..
Fui deprimida a clases
Yo- hola!!
(Le dije a todos pero corrían de mí con el temor de que los lastime)
Hasta que lo note escuche cerca de mi asiento murmurando decían cosas malas de mi como: ella es una loca y bruta no se acerquen a ella etc..Desde ese día me sentía mal deprimida ,sola...
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto , Mi vida, Mi sufrimiento,Mis pensamientos
Teen Fictionla historia de una chica que oculta su verdadero yo y un secreto de amor guardado por años