Ayer no fue un gran dia, Amaneci con los ojos hinchados ya sabran el por que, Millie aun no despierta, me levante por que me andaba del baño fui, cuando termine obvio me lave las manos y me cepille los dientes y me peine el cabello, sali del baño y Millie ya estaba despierta pero aun seguia acostada y con el celular, me ve y me sonrie y yo le devuelvo la sonrisa.
Millie:Mas tranquila?
-Si, Gracias
Millie: Todo pasara tarde o temprano, no debes llorar por alguien que no vale la pena.
Literal me hizo llorar, cuando vio que se me salio una lagrima, Me abrazo muy fuerte justamente lo que necesitaba, Mi celular sono.
Llamada de Wolfhard
Voltee a ver a Millie
Millie: Contesta, solo para ver que quiere, no te dejare sola-Le sonrei a lo que ella me correspondio con una sonrisa
Conteste
Finn: Hola
-Hola-Dije cortante
Finn: Necesito hablar contigo sobre lo de ayer
-No Quiero
Finn: Vamos, por favor no te quitare mucho tiempo.
-Es que no tenemos nada de que hablar. se noto debolada que no te importo
Finn: No digas eso, si tu muy bien sabes que eres la unica que me importa
-Bueno, si hablamos, que no sea mucho tiempo.
Finn:Gracias, nos vemos en el parque que esta por tu casa
-Bueno-Dije y colgue antes de que pudiera decir algo mas
Millie: Supongo que quiere hablar contigo, Cierto.
-Si
Millie: Anda ve y arreglen las cosas.
Le hice caso a Millie, pero primero me meti a bañar muy rapido sali me seque muy rapido busque que ponerme , me puse algo equis, y sali hacia el parque.
Realmente no se que estoy haciendo, me siento muy nerviosa, Por que me tuve que enamorar de el, Tal vez el destino asi lo quiera, tal vez quedemos juntos para siempre o solamente para poder ser felices por un largo tiempo, bueno eh llegado, Lo vi al fondo sentado en una banca, me hacerque y cuando me vio se levanto.
Finn: Pense que no vendrias.
-Agradecele a Millie, ella me convencio para que viniera, Bueno empieza a hablar que el tiempo corre
Finn: Perdoname por favor, no fue mi intencion lastimarte, lo se fui un idiota pero realmente no queria hacerte eso-Paro un momento para tomar aire y limpiarse la lagrima- Yo realmente te quiero, aun no puedo creer que sienta algo por ti, despues de todo lo que hemos pasado,___ No quiero que te vayas de mi lado, No quiero perderte, no ahora por favor.
-Finn... No lo se, es que realmente me lastimaste, Si fuiste un idiota, entonces ¿Por que lo hiciste?, Yo tambien te quiero, pero osea aun ni andamos, imaginate si andubieramos seria peor yo digo, Yo tampoco me puedo creer que este enamorada de ti, a pesar de saber como eres, Pero no lo se.
Finn: Por favor te lo suplico perdoname, No se por que lo hice, Me deje llevar por el momento, no estaba conciente de que te podia lastimar, Perdoname ___, Yo te amo
Se me salieron las lagrimas cuando me dijo ''Te amo'' lo dijo tan sincero, realmente no se si perdonarlo o no, Me parte el corazon verlo asi, destrozado y llorando.
YOU ARE READING
Finn Wolfhard & Tu
RandomUna chica llamada ______ Brown Linda, divertida y guapa tiene tan solo 14 años, se enamora de Finn Wolfhard un chico famoso, Guapo y un poco engreido, estudian donde mismo, pero un pequeño detalle el pensaba que nunca se enamoraria de ella.