-Tengo algo que muy importante que decirle profesor Kim.-sentia que su corazón iba a hacer explosión en cualquier momento, mentiría si dijera que no quiere salir de ese lugar a todo lo que sus pies daban. ¡Pero no! Decidió enfrentar todos sus miedos y arriesgar.
«porque él que no arriesga no gana».
Talvez por eso era que se encontraba ayudando a su profesor a llevar los cuadernos de quien sabe que curso. A pesar de que todavía no empezaban las clases y estaba en un manojo gigante de nervios, él no se detendría ahí, no ahora.
-De quieres hablar conmigo Jinnie.-ese apodo que le había puesto su profesor le volaba la cabeza. Podría sonar algo estúpido pero aun así, cada vez que lo escuchaba era como música para sus tímpanos. Total vivió dos años de su vida babeando por su profesor, y por más que era un apodo sin sentido, el mayor nunca dio apodos a sus demás estudiantes.
Él sabia que desde que su profesor había cruzado la puerta de su aula por primera vez , el primer día de clases, de prepromoción, casi dos años atrás, su cabeza y su corazón se dividieron, creando una lucha constante entre sí. Creando una confusión entre sí estaba bien o mal sus sentimientos.
«ES UN CAPRICHO!... ¿No lo ves?... El nunca se fijará en alguien como tu... Tus amigos tienen razón él de seguro ya tiene pareja... No seas tonto... ¡YA OLVÍDALO!» Decía su cabeza.
«¡NO ES UN CAPRICHO!... Yo encerio lo quiero... No seas egoísta y mírame, mira como estoy por tu culpa, si tan solo te callaras y me dejarás hablar con el... No me daré por vencido... No tan fácil» Decía su corazón en respuesta a lo que le gritaba su cabeza.
-¿Jinnie? En que tanto piensas, si sigues así tu cerebro se quemará, es mas creo que ya huele a quemado.-Una risa por parte del mayor y una queja por parte del muchacho se escuchó en el pasillo que daba al curso en donde el profesor, dentro de poco, daría clases.
-Usted encerio es cruel.-Ambos ríen.- Pensaba en que pontro será fin de año, y que voy a extrañar mucho el colegio.-siguen caminando pero la risa de ambos se desaparece. ¿Porque? Simple, él ya estaba en el último año de secundaria y faltaba muy poco para su graduación. Después iría a la universidad y ya no volvería al colegio, no como antes.
-Por más que extrañes el colegio, tienes que entender que es un paso más que tienes que realizar para que cumplas todas tu metas. Encerio quieres estar toda tu vida en el colegio y repetir todo lo avanzado año tras año sin descanso. Es mejor aprender lo complejo, que estancarse en lo simple.-al joven le gustaba tanto como su mayor lo apoyaba y por eso el muchacho mira a su mayor con un poco más de admiración, un poco más de la que ya le tenia. Porque era muy cierto que él lo admiraba con todo su ser debido a que, su profesor fue uno de los pocos que la apoyo con respecto a la carrera que iba a estudiar, el jamás se enojo con todas las preguntas que le hacía, con todos los favores que le pedía, con todo el tiempo que le quitaba. Quizás esa fue la razón por la cual se enamoró, quizá la ayuda que el le dio, también afecto a su corazón. Por que era muy cierto que al principio solo le gustaba el mayor, el solo llamaba la atención del muchacho, él lo consideraba alguien inteligente y simpático.
Después de que vio más a fondo al tipo de persona que era su mayor, y después de recibir toda esa ayuda desinteresada por él, supo que realmente lo quería. Y que por más que nunca le faltaba, a su corazón, atención ni mucho menos cariño, el profesor Kim le dio una sensación distinta para experimentar a su joven estudiante.
-Lo se pero aun así extrañaré todo esto, desde estar con mis amigos todos los recreos, hasta pasar clases con el profesor Min .-ambos rieron de nuevo con la comparación que hiso el muchacho, el extrañar a sus amigos era normal pero extrañar pasar clase con el profesor Min resultaba algo extraño y perturbante para algunos.-Ya no será lo mismo. Pero sabe ¿que es lo que más extrañaré de este colegio?.
ESTÁS LEYENDO
Tenia Que Ser Usted... // Namjin
Romance.Únicamente dos capítulos. ~Vivire amandolo... Lo amaré sufriendo... Sufrire en silencio... todo por ver que usted sea feliz~ Eso pensaba Kim SeokJin un muchacho de último año de secundaria. ¿Que paso por su cabeza?, entonces. Debido a que se encon...