Como hemos visto en clases anteriores, hay una enorme lista de alquimistas destacados, pero hoy nos centraremos en los que creemos mas importantes.
Albus Dumbledore
«Albus Dumbledore nunca fue orgulloso o vanidoso, podía encontrar algo de valor en cualquier persona, sin embargo, aparentemente insignificante o miserable, y creo que sus tempranas pérdidas lo dotaron de gran humanidad y simpatía. Echaré de menos su amistad más de lo que puedo decir, pero mi pérdida no es nada comparada con la del mundo mágico. Ese fue el más estimulante y el más querido de todos los directores de Hogwarts, no cabe en duda.»
—Elphias Doge en el obituario a Dumbledore.
El profesor Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, (Orden de Merlín - Primera Clase, Gran Hechicero, Jefe de Magos del Wizengamot, Jefe Supremo), n. (4 de marzo de 1881 - fl. 30 de junio de 1997) fue profesor de Transformaciones, y más tarde director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. También se desempeñó como Jefe Supremo de la Confederación Internacional de Magos - (? - 1995) y como Jefe de Magos del Wizengamot (? - 1997). Era un mago de sangre mestiza, hijo de Percival y Kendra Dumbledore, y hermano mayor de Aberforth y Ariana Dumbledore. Su padre murió en Azkaban cuando Albus era joven, mientras que su madre y su hermana murieron más tarde en diversos accidentes. Sus pérdidas primerizas en gran medida le afectaron, incluso en su muerte, pero a su vez lo hicieron una mejor persona. Albus Dumbledore era considerado como el mago más poderoso de su época. Él era famoso por derrotar a Gellert Grindelwald, descubrir doce usos de la sangre de dragón, y su trabajo en alquimia con Nicolas Flamel.
Fue a través de Albus que se formó la resistencia a la aparición de Lord Voldemort, ya que fue él quien fundó y dirigió la primera y segunda Orden del Fénix. Debido al hecho de que tenía una mente aguda, mucha valentía y un poder legendario, Albus Dumbledore se convirtió en el único mago al que Voldemort alguna vez temió. Él fue dueño de la Varita de Saúco desde 1945 hasta 1997, y era considerado por muchos como el mejor director que Hogwarts había tenido nunca. Cuando estaba a punto de morir a causa de un anillo maldito, planeó su propia muerte junto con Severus Snape. A pesar de que ya no vivía en ese momento, fue a través de las maquinaciones de Albus que Voldemort fue finalmente derrotado y la paz restaurada al mundo de los magos. Es el único director que fue sepultado en Hogwarts. Un retrato de Albus Dumbledore todavía se mantiene en el despacho del director.
Nicolás Flamel
ESTÁS LEYENDO
Clase de Alquimia
Документальная проза♕ Este es el libro oficial de la Clase de Adivinación de "Editorial Hogwarts Mystery" ♕ Materia: Alquimia Curso: I Requerimientos: Cursar sexto o séptimo año Materiales a usar: Pluma, pergamino y tintero Libros: Principios de la Alquimia y Alquimia...