El joven capitán del escuadrón Qs estaba pretendiendo parecer que esta leyendo un libro... no viene aquí sólo por el fabuloso café que preparan aquí... no, simplemente no es eso, aunque debía darle crédito por el sabor peculiar que tiene..., si no por dos cosas...
1. La agradable sensación que le causa cada vez que llega hay... se siente como su verdadero hogar.
2. Por su amor platinoco... asi es hablamos de Touka kirishima; La camarera y quizá gerente del :Re
Así es el gran capitán y líder del escuadrón Qs de la CCG... esta a los pies de la Kirishima, quien por alguna razón lo hace sentir querido, que cada vez que la ve siente algo cálido y malditamente asfixiante.
¿Pero cómo paso?.
Todo empezó cuando llevo a dos de sus subordinados a la cafetería, que nada más y nada menos que el Superior Arima le sugirió, que al poco rato... se sintió atraído por la hermosa mesera que le atendió a él y sus subordinados... es como si ya la conociera...
Al principio lo negó, negó estar enamorado de la Kirishima, hasta que empezó a celarla sin que ella ni nadie se diera cuenta...
-Sasaki-San que va a pedir?-.
Oyó esa voz que sin duda le pareció angelical y que lo hacía estremecer.
-u-un café negro p-por favor...-.
Dios.... esta mujer lo estremece y hace que su mundo tiemble con él.
Vio como entre susurros escribia su pedido.
Hay veces ese se pregunta a que sabrán esos labios Tan rosados que para él se ven tan apetecibles.
¿Pero que rayos esta pensando?
Se siente un pervertido degenerado...
Un idiota sin duda... eso era en todo los términos posibles.
-No tardó y traigo su orden... deme un momento por favor-.
Ve como ella se le aleja... para él ella era inalcanzable... un brillo, del cual él se siente un asqueroso repulsivo para alguien tan brillante... sus cabellos morados que a simple vista se ven sedosos ¿Qué shampoo usará para tan bella cabellera?, esos ojos, ¡Dios! sus ojos morados que hacen que por poco pierda la razón... siente que puede ver el reflejo de su alma... su madurez o Dios su madurez.
-Aquí tiene Sasaki-San, con su permiso...-. Dijo al darle su orden.
-K-Kirishima-San... esperé.-.
-¿Sucede algo Sasaki-San?-. Los mira con confusión- ¿Desea algo más?-.
-N-No...yo... yo me preguntaba algún día usted le gustaría salir conmigo....-.
"Menudo idiota".
"Es obvio que te va rechazar".
Era lo que se decía dentro de su mente, Ahora sí, Sasaki Haise, quedaste como un idiota frente a ella.
-Si... con gusto Sasaki-San...-. Le entrega una sonrisa.
-En serio...?-.
"¿Dijo que sí?"
-Cuando tienes el día libre...?-.
-Los... miércoles...-.
Genial... él igual tiene ese día libre...
-Ammm...¿A que hora podrías ese día?...-.
-Exactamente a las 2 de la tarde-.
ESTÁS LEYENDO
SHE // une shot
RomanceElla... siento que es de alguien más... que no podré ganar jamas... pero sin embargo la quiero para mí.