10 de febrero...
Crees en el amor?
yo, suelo pensar que el amor son como las matemáticas, sumas, restas, multiplicas y hasta divides...
sin duda esta lleno de números!
siempre me han hecho pensar que uno mas uno son dos, pues así es! se complementan el uno al otro, juntos hacían un numero par perfecto.
un dos.....
Pero a uno, le comenzó a gustar contar y decidió contar hasta dos, sin recordar a su hermosa pareja uno y si nos enseñaron a sumar sabemos que eso nos dará mas! Nos hemos convertido en un tres ya no eramos dos, llego otro numero a nuestra relación, ya no eramos perfectos. todo se complico.......
pues un dos estaba de por medio.
UNO quiere restar, pero no a dos si no a mi (uno) porque siente que somos iguales y quiere experimentar algo más, algo diferente. El prefirió a dos que a mi (uno) sabiendo que era su pareja perfecta y uno no sabe valorar y le gusta sumar y al mismo tiempo restar! uno perdió a su igual.
Uno esta felíz! quiere que todo esta vez sea perfecto con dos. Pero lo que el no sabe es que a dos no le gusta lo menos si no lo más, que dilema, lo de los números que siempre quieren sumar, restar o hasta multiplicar... Dos decide hacerle lo mismo que uno le hizo a su igual.
Dos se fija en tres y cree que es mas divertido que uno, cuando uno sale de esa cuenta, decide buscar a su pareja perfecta, arrepentido el quiere volver a ser par, pero lo que el no sabe es que ella, cuenta con un numero regordete y entero con un nombre simple como Cero. su hermosa uno se canso de contar, de contar los días para que el volviera, de contar las semanas, se canso de contar con uno y decidió voltear y comenzar a restar.
en esto se topo con Cero y uno le dice a su igual, Cero es leal siempre esta detrás de mi! cuidándome, con el puedo contar mil veces y siempre me hará ganar, siempre quiere que yo sea mas, no le importa estar debajo de mi porque el me impulsa para seguir, CERO no quiere contar hasta el infinito, cero quiere contar conmigo.
UNO! si tu sabes contar ya no cuentes más conmigo.
ESTÁS LEYENDO
mil fechas en mi calendario
Randomme encuentro perdida entre el mar de mis sentimientos. cada día que pasa descubro algo nuevo colapso en pequeños momentos.