Antes de empezar quiero decirles que jamás he escrito alguna historia ni nada así que disculpen si algunas cosas son como algo estúpidas, sin más rodeos a empezar :)
Kate una chica de 17 años, alta, gorda o bueno eso era lo que ella pensaba, cabello largo y castaño, sus ojos grandes y un color café hermoso, su perfil no era muy lindo, y su tono de piel amarillento y con unas muy notables ojeras, su nariz aguileña no era muy notable pero a ella no le parecía muy lindo.
Abril, su mejor amiga, 16 años, su cabello muy chino, largo y negro, su complexión muy delgada y un poco baja, sus ojos un color miel hermoso, y su color de piel jodidamente sexy, simplemente ella era muy bonita.
Ricardo, 18 años, bueno el era el crush de Kate. El era muy guapo, alto, con un buen cuerpo no tan musculoso pero no tan delgado, bueno simplemente perfecto, su cabello color café al igual que sus ojos, su color de piel bronceada.
Kate era una chica con demasiados complejos, odiaba su físico, nunca se creyó bonita pero eso jamás se lo dijo ha alguien.
NARRADOR UNIVERSAL
Hoy era un día demasiado pesado, se había cambiado de preparatoria por motivos equis, a ella la cambiaron a la escuela de su mejor amiga Abril, estaban muy emocionadas de verdad ellas eran muy buenas amigas, siempre se contaban TODOO.
NARRA KATE
-Agh, la maldita alarma ya está sonando y de verdad tengo mucho sueño, estoy pensando excusas para no ir. Después de tanto pensar decidí ir, hoy era mi primer día, tal vez haya algún muchacho guapo haha.
-Kate!! Ya baja a desayunar. - Ahg escucho hablar a mi mamá desde la cocina.
-Ya voy mamá!!!. - Le grito a mi mamá desde mi habitación, la verdad es que no quería desayunar ya estaba muy gorda, mi amiga tenía un cuerpo envidiable, me daba pena cambiarme con ella, aveces hacía comentarios sobre mi cuerpo y eso me hacía sentir mal.
Bajo a desayunar y comí zucaritas con leche, me cepillé los dientes y subí a cambiarme, me puse..Y me fuí a clases, mi mamá me llevó y la verdad si estaba muuuy nerviosa haha, todos estaban en sus salones, el director me llevó al aula dónde sería mi clase y...
ESTÁS LEYENDO
Los Papeles Pueden Cambiar...
Teen FictionHoy era un día demasiado pesado, se había cambiado de preparatoria por motivos equis, a ella la cambiaron a la escuela de su mejor amiga Abril, estaban muy emocionadas de verdad ellas eran muy buenas amigas, siempre se contaban TODOO.