Hoy otro día en el que no amanecía con un cuerpaxo :'v, que sad bueno equis. Me paré de la cama y me duche, me cambié la pijama y me puse algo equis no tenía ganas de arreglarme ni de nada, le llamé a Abril para decirle que pasara por mí, ella aceptó así que mejor ya me bajo luego llega y si no estoy se va la hijadeputa.
Hay hasta que se le hace venir.
-Que onda, que pasión! - dice Abril con un tono de albañil.
-Que hongo - digo yo en el mismo tono.
-Dónde estabas ayer MALDITA ZORRA!!! - dice algo preocupada.
-Este pues se me hizo tarde y ya no me dejaron entrar los hijosdeputa - explico.
Llegamos a la escuela, pasaron las clases demasiado lentas hasta que por fin llegó el recreo.
Salimos con Abril a comprar, yo solo tomé un vaso de agua y Abril una rebanada de pastel y un café. En eso pasa Ricardo junto con Dustin y me saluda menos Dustin, el es muy enojon y grosero y después de verlo tanto no es tan feo, tiene lo suyo. Ricardo me saluda y se sienta al lado mío yo simplemente me hago la loca y no respondo, el es un putooo, maldito descarado. - Kate - dice el pendejo. - ¿Qué pasó?- digo de mala manera.
-No nada, solo ¿pasa algo? - todavía pregunta este men.
-No nada ¿por? - digo con un poco de sarcasmo. - Es que estás un poco distante. - Hay lo siento no lo había notado (pinche pendejo metete a tu puta por el orto). - No esta bien, bueno te quería preguntar si deseas salir hoy conmigo al cine o no se a comer, bueno a donde tu quieras!. - dice el pendejo drscarado. - Oh, mmm no puedo I'm sorry!.
-Mmm esta bien otro día será, bueno ya me voy hasta luego linda, adiós Abril!.
Y se van, pinche pendejo con que seas lindo no te voy a soltar mi tesorito, no la neta no estas bien pinches bueno, benditas las sábanas con las que te procrearon!!! Mmm si te vengo dando. Y así puras cosas pasaban por mi cabeza mientras veía como se alejaba, hasta que me di cuenta que Abril me hablaba.
-Pinche pendeja ¿sí me estás escuchando? - dice la puta.
-Claro!-digo algo indecisa.
-Haber dime que dije! - malditaaaa.
-Mmm pues... Tu dijiste que... Mmm... - ahg no se que dijoo- Hay ya se que no me escuchaste, estabas bien a tu novio hahaha, bueno no ya tiene novia y se llama Daniel y es preciosa bueno no digo que tu no lo seas pero vamos es realmente linda y sus padres son muy ricos. - malditaaaa yo soy pobre, gorda, fea ash puta.
-No nada de eso solo no he dormido bien, mmm te dejo voy a, mmm voy con... Emily!!! Sí voy con Emily, bye!. - digo algo indecisa. - Esta bien... - dice un poco convencida. La verdad es que me sentía un poco triste, no era que estaba enamorada de él, pues sería muy tonto, apenas y lo conozco, solo, bueno ustedes saben "la curiosidad mato al gato" e iría a buscar a la tal "Danielzorrasoyperfectamillonariadelgadanomehablen" lose soy exagerada nisiquiera la conozco y ya la odio.JAJAJAJA había dejado esta novela, la leí y me di cuenta que estoy bien pendeja pero decidí continuar, yo hablando como si tuviera un chingo de lectoras y o lectores y apenas tengo 4 :'v ksad men, pobre y delicada JJAJA ya equis mejor me conformo xdxd.
Gueno bye! Hay los vidrios ✌️
ESTÁS LEYENDO
Los Papeles Pueden Cambiar...
Teen FictionHoy era un día demasiado pesado, se había cambiado de preparatoria por motivos equis, a ella la cambiaron a la escuela de su mejor amiga Abril, estaban muy emocionadas de verdad ellas eran muy buenas amigas, siempre se contaban TODOO.