Me llamo Rachel , tengo 16 años , Me gusta mucho salir a bailar , me agrada mucho ayudar y apoyar a los demás , ahora no soy ni el 50 porciento de lo que yo era antes , probablemente no les importe lo que marcó mi vida o mis experiencias ..y quizá les suene mal pero lo que menos me interesa es que todos lo lean o ganar seguidores , no es eso lo que busco.
Todo empezó cuando Tenía 14 años , poco despues de mi mudanza
...una noche estaba parada en la puerta de mi casa cuando depronto vi pasar a un chico , ....él era de tes oscura , cabello oscuro y tenía unos ojos hermosos , me quedé mirándolo , ...él fijó su mirada sobre mi y ..esa fue la primera vez en la que él y yo coincidimos de tal forma..
....esa noche no pude literalmente pegar los ojos , Me quedé pensando en el chico que sin conocerlo , ...sin saber tan siquiera su nombre provocó muchas cosas en mi , ¿cómo era eso posible? , ¿cómo podía ser posible que un extraño me haga sentir todo lo que estaba sintiendo en ese momento? , ¿Volveré a verlo? -me pregunté , sin encontrar respuesta alguna...
Días después ....salí al parque a pasear a mis perritos , esa noche coincidí con chris.. un amigo , nos sentamos en una de las bancas del parque y me quedé conversando con él cuando ....depronto un chico se acerca y erá él! , él chico al que no había olvidado , ...el extraño que no podía salir de mi mente , chris y él empezaron a hablar y yo solo oía lo que decían , cuando siento sus labios sobre mi mejilla
-chau -dijo ,
-chau , respondí tímidamente.
Pasaban los días y... aún sentia sus labios sobre mi mejilla , y la pregunta que rondaba a diario en mi mente era ¿cuando volvería a verlo? , ¿sería posible que yo le haya agradado? las posibilidades de respuestas me ponían realmente ...nerviosa , conforme pasaban los dias la incertidumbre me invadía , necesitaba distraerme , por la noche ingresé a mi cuenta de facebook , revisé mis notificaciones , tenía una solicitud de amistad y sorprendentemente era de él..