- lo siento mamà , se me hizo tarde , no me di cuenta -dije apenada
-no se trata de eso, como no te vas a demorar tanto , solo ivas al parque paseabas un ratito y regresabas - dijo enojadisima
...en ese momento me quedè callada pensando que decir hasta que....
- mamà lo que sucede es que cuando caminaba escuchè musica y me dirigì hacia el lugar del que provenìa y era Yola polastri , estaba haciendo un show y me quede viendo -le dije esporadicamente
.... fue lo primero que se me ocurriò
- que? ¿que estas diciendo? , bueno en fin vè a descansar de una vez que tienes que levantarte temprano para ir al colegio -dijo
- de acuerdo.. -respondì
Conforme pasaban los dias él y yo nos manteniamos comunicados , continuabamos tratandonos , me gustaba , me gustaba su forma de ser , me gustaba se forma de tratarme , me gustaba su forma de actuar , en fin , me gustaba él.. , hablabamos seguido , se habia convertido en mi confidente , todo marchaba bien hasta que.. volvió a hablarme de la chica que le gustaba , me pidio un consejo para ayudarlo a conocerla o conquistarla , no supe que hacer por unos segundos , no sabia exactamente que decir , lo que si sabia era que me dolió , unicamente le repetí "si ...te interesa.. invitala a salir , conocela ... y veràn.. que sucede.. " no supe que màs decir asi que me despedí.... , me desconecté y me recoste sobre mi cama y mis lagrimas empezaron a brotar ... , no sabía si seguir tratandolo o si fingir y hacee como si nunca lo hubiera llegado a conocer ... era extraño lo que sucedía , no entendía porque me dolía tanto si unicamente era un gusto ó eso era lo que yo pensaba..
Al día siguiente me desperté , y abrí mi cuenta de facebook , entonces.. Phol.. me dice dice.. "Hola"