Cap.30 "La Graduación II"

55 1 3
                                    

Ya cuando lanzaron sus birretes, Adrien duro varías horas hablando con sus amigos respecto a sus carreras. Adrien a su izquierda y puede ver a Alya tomándose una foto con Marinette.

El no sabía si invitarla o no. Se despide de sus amigos para irse a su casa, mañana sera la gran fiesta.

Llegó el día. La fiesta de Graduación, Marinette se despierta tarde porque la fiesta empieza a las 5:00pm. Llama a su Mejor Amiga para ayudarla con su vestido.

Sabine: Hola Alya pasa, Marinette espera en su habitación

Alya: Gracias Sñr. Dupain Cheng.

Sabine: Tenemos que salir, le puedes decir a Marinette que vendremos mañana, ¿Si?

Alya: Si claro, que les vaya bien.

Alya al subir a la habitación se quedó impresionada como le queda el vestido a Marinette

Alya: ¡Marinette ese vestido te queda hermoso!

Mari: Eh-h gracias Alya. –Se sonroja –Pero no se si ir.

Alya: Pero, ¿Porque?

Mari: Sabes.... No me invitaron a la fiesta y..

Alya: Espera. A mí tampoco me invitaron y por eso no quiere decir que no vaya.–Toma ambos hombros de Marinette – Así que vamos juntas.

Mari: Si tienes razón –Le muestra una sonrisa. –¿trajiste tu vestido?

Alya: Si, Aqui lo tengo. –Muestra una bolsa

Mari: Anda a cambiarte la fiesta empezará pronto.

Alya se fue al baño, Marinette se volvió a ver en el espejo y pensar lo que le dijo su amiga, para que una pareja si puede ir con su mejor amiga.

Alya: ¡Listo! –Da un giro– ¿Como me queda?

Mari: Te queda bien. ¿Nos Vamos?

Alya: No, todavía falta algo.–Busca algo dentro de su mochila

Mari: ¿Que?

Empezó a sacar un maquillaje, Marinette solo observaba como Alya se maquillaba

Alya: Ahora tú.

Mari: ¡Que! No no no

Alya: Rueda sus ojos– Vamos te quedara bien.

Ella no obtuvo más opción que aceptar. Sentó a Marinette y hay empezó su transformación. hecho un sombreado en sus ojos, un labial rojo que resalta con su vestido y por último aliso su cabello.

Alya: Vete en el espejo.

Marinette quedo impresionada en como Alya la maquilló, le agradeció y se fueron a la escuela en donde es Su Fiesta de Graduación.


⚪⭐⚪⭐⚪

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Huellas de un Gato NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora