Esta vez es mi tercer desamor la cual el iba en mi salon y estabamos en primer año de secundaria y el si era muy pero muy guapo era inteligente le gustaban todos los deportes y tambien era muy bueno en todos los deportes el era muy detallista con las amigas de el aunque no fuera una ocasion especial les regalaba algo y mas con su novia le regalaba un rosa todos los dias un que solo fuera una rosa todo el tiempo le sacaba una sonrisa y el me gustaba pero nadie de mis amigas lo sabian eso era un secreto bueno el primer dia no porque yo le dije a una amiga y ella le dijo a otra y haci se corrio el chisme y ya despues nos hicimos muy grandes amigos yo y el y desde hay me dejo de gustar y nos volvimos mejores amigos yo le decia quien me gustaba y el me decia quien le gustaba casi todo el tiempo dabamos vueltas por toda la escuela y cada vez que un chico y una chica caminaban juntos era porque se gustaban y cuando yo y el caminabamos juntos nos decian que haciamos muy bonita pareja y nosotros dos nomas nos reiamos,en veces el cargaba mi mochila o sino yo cargaba la mochila de el y despues el se cambio de escuela y que fue a la escuela del otro lado osea a la de estados unidos de y el siempre me escribia buenos dias , buenas trades y buenas noches y yo siempre le contestaba los mesajes aunque estuvieramos en la escuela y el tambien me contestaba los mensajes.
ESTÁS LEYENDO
no por esta vez
Romanceromantica trata de que a Emily le gustaban muchos chicos, y todo el tiempo los chicos la rechasaban o ella los rechasaba, hasta que porfin encontro el amor