Prólogo

57 6 2
                                    


Me llamo Star Butterfly, soy la princesa de Mewni, un reino que está en otra dimensión. Soy muy alegre, divertida, simpática y extrovertida a pesar de ser una princesa, mi madre siempre me dice: "eres una princesa y debes actuar como tal" meh, no me importa, yo soy así y no está mal. En fin, hace unas pocas semanas atrás cumplí 15 años y mis padres me dijeron que me dejarían hacer una cosa que siempre quise hacer, desde pequeña mi mamá siempre me contaba historias sobre el planeta tierra y de cómo era vivir allí, me decía que las personas allí son muy amables pero no hay que confiar mucho en ellas, dijo que es un lugar mágico y que ahí ella encontró al amor de su vida. Siempre me imaginé allí, viviendo aventuras increíbles y conociendo los lugares más famosos que hay allí y mi sueño siempre fue visitar la tierra.

Me llamo Marco Díaz, soy un soldado del Ejército Real de Mewni, uno de los más destacados sino el mejor. Cuando era un pequeño de tan solo 2 años, mis padres murieron en un accidente y como no tenía a nadie más que me cuidara, los reyes decidieron dejarme a cargo del general del ejército quien me entrenó desde los 7 años para ser el mejor soldado que mewni haya tenido jamás y eso es lo que soy ahora con tan solo 15 años. Sufrí mucho al no tener dos padres amorosos quienes me cuidaran, pero el general Toffe es como un padre para mí, me enseño todo lo que se y me apoyó siempre en todo

[------------------------------------------]

Hola! soy RicardoMariao, creo que ya saben eso jaja. okey, quiero decirles que voy a empezar con este nuevo proyecto dentro de poco, quizá haga ahora el primer capítulo para que vean mas o menos si les atrae esta historia. no se preocupen, voy a seguir con la otra historia ("Gracias por todo").

Gracias por leer. compartan, comenten y/o voten si quieren que haga esta historia o si quieren que no.

RicardoMariao

Mi Verdadero AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora