Shinja miraba su reloj frustrado con el ceño fruncido esperando algo o alguien .
Ese alguien se aproximaba radiante tratando de acercarse para besar los labios de su novio pero este se aparto notablemente molesto.
-¿Y eso a que se debe?-Pregunto ahora él irritable como siempre y apartándose los cabellos negros de su frente
-Cállate Guren,te estuve esperando media hora y llegas y pretendes besarme como si nada!!!-Dijo apretando los labios
-Ya,ya,cariñito solo trataba de bajarte los humos-Como Shinya no contestaba él se rasco la nuca nervioso;un Shinya molesto puede ser muy poderoso-Ya,perdóname y hey, que por lo menos no llegue tarde a nuestra primera cita o a¿ nuestra boda?-Dijo nervioso sin poder recordar aquella vez que unió una vida con aquel chico de cabellos plateados y ojos cristalizados que tanto se enamoro
-Bien,bien,ya no digas más Guren que me haces molestar-Le tomo la mano,Guren noto como el temblor de la mano de Shinya se hacia más notorio así que lo tomo con ambas manos-Deveriamos ya entrar
-Por supuesto-La sonrisa relajada de Guren cambio los nervios de Shinya mientras se acercaban a la casa hogar de su vecindario.
Hace unos meses,unos días después de que se casaran;una ceremonia hermosa por cierto,Guren "el gran general de Japón" decidido a formar una familia después de su abrupto retiro a las fuerzas armadas y servir a su país por décadas;le dijo a su amado Shinya Hiragi textualmente "quiero un hijo".
Un mes de tener una casa propia digna de una familia iniciaron una búsqueda de los más recónditos orfanatos de la ciudad hasta que al fin se decidieron por una no muy reconocida de sus calles.
Al entrar se percibía a un olor a vomito y manzanas,un olor muy peculiar pensó Shinya ;perceptiblemente Guren arrugo su nariz y el de ojos azules le apretó su mano molesto.
Una mujer se les acerco sonriendo,era bajita y con un notable bulto en su estomago.
-Buenos días jóvenes ,bienvenidos al orfanato hyakuya donde la felicidad siempre prevalece-Su sonrisa nunca se le borro de su regordeta cara,sus mejillas rojas y con un leve sudor en las sien. Guren tomo la palabra
-¿Esta usted embarazada?-Un codazo y una mirada confundida es lo que obtuvo ante su tan estúpida pregunta,Shinya se le adelanto antes que él dijera algo
-Hola,disculpe a mi tan idiota y estúpido esposo,deseamos adoptar a un niño-La mujer se le agrando la sonrisa
-Por supuesto,sigan me es por aquí-La mujer los guió a unas escaleras,ambos hombres atrás y agarrados de la mano mascullándose cosas.
-Debiste callarte,yo pude manejar la situación mejor que tu
-Si,si,lo que me importa más ahora es encontrar un niño que nos haga el quehacer-Shinya le miro con el ceño fruncido pero siendo un Shinya amable acepto porque lo decía;Guren nunca fue un hombre de sentimientos tiernos y Shinya estaba seguro de ello pero cuando le conoció no pudo evitar verle como un hombre roto,roto por la guerra y todo lo que ha tenido que vivir estos últimos años con la muerte de su madre y su horrible padre.Cada vez que le besaba sabia que el amor de Guren era sincero,la noche que hicieron el amor le miraba con cariño y una sonrisa pegada a su rostro,eso Shinya no lo puede olvidar fácilmente. Un niño haría alegre a su hombre de pelos azabaches quien aun tenia el vago recuerdo de las muertes de su tripulación.
-A los niños los recogemos ya sea de la calle o algunos padres que en definitiva no los querían lo cual es frustrante ya que no tenemos muchos lugares disponibles como verán-Shinya le echo una mirada a las habitaciones,según la mujer estos eran los cuartos de los niños,la casa hogar tenia varias secciones lo cual sorprendió al azabache ya que de lejos se veía una casa pequeña y destartalada. Había un baño para todos,dividido en hombres y mujeres;también se encontraba un jardín para que los niños anduvieran jugando y un comedor donde todos se reunían.
-Tenemos horarios para todo y claro que se lo preguntarían,si los niños estudian aquí, una monja viene a darles a todos clases de 1 a 4 y aquí...
-Es muy poquito tiempo
-¿Qué?-La mujer se voltio a mirar al de ojos celestes quien seguía agarrado de la mano de su pareja
-Digo que es muy poco tiempo que los niños estudien tan poco y no les puedes enseñar a los niños de las mismas edades con la misma maestra,cada uno debe aprender cosas diferentes de acuerdo a su edad-La mujer sonrió tensa
ESTÁS LEYENDO
The Normal? :MIKAYUU
Fanfiction«Unos cuentan mi historia como si yo no estuviera,otros solo me ignoran y para mí eso esta bien pero él no. Desde que lo trasladaron a Nissan School solo me miraba pero nunca me deriguio la palabra y eso para mí también estaba bien pero un día fue t...