Se solo feliz

26 3 1
                                    

Shinya

Yuu lleva con nosotros aproximadamente cuatro días y en esos días se amostrado sumamente diferente a cualquier otro niño que yo conozca, a lo que me refiero es que su comportamiento es  muy diferente ,es todo menos normal.

Guren lo dice en voz alta como si nada pasara pero pensar que la mujer tenia razón me hace que entre en pánico y no me gustaría darle la razón a esa mujer loca,se que él es un niño,su comportamiento solo me dice que es único y así me gusta pensarlo.

La primera vez que le traje a un parque recuerdo como fue sus emociones,exacto,aquí soy un poco sarcástico porque,¡nuestro hijo no tiene ninguna expresión en la cara cuando ve algo por primera vez!;admite que le gusta y oh,lo olvidaba,cada vez que expresa algo con palabras eh notado que eso se le complica mucho,no sabe muchas cosas sobre los sentimientos,mueve las manos  cuando trataba de expresarnos algo.

Es muy inteligente pero su lenguaje sigue siendo el inadecuado,no llora ni hace berridos por algún juguete en especial.La única vez que hizo algo semejare fue porque le cambiamos los horarios de su agenda,y al parecer casi,casi le entra una ansiedad fuerte pero eso nunca lo admitiré ya que suena ridículo;¿cómo un niño de tres años tendría un ataque de ansiedad porque su agenda se modifico un poco?

Le quería meter al colegio,Guren esta negado a eso,él sigue sin socializar con nadie, y su expresión que siempre es la misma no ayudaba mucho.

Tal vez si que cambio un poco al ver un zoológico por primera vez y ver a los osos de cerca,pudo mostrar una expresión de impresión y de emoción a la vez,ese día podría definir lo como perfecto,comimos helado y nos reímos mucho;Yuu reía muy bajo pero ya era algo para mi,cuando se canso de caminar,Guren lo noto primero así que le llevo en hombros,este no se quejo y llegamos a casa agotados con Yuu durmiendo,era  muy lindo cuando dormía.

Le recosté en la cama y me quede con él un largo tiempo hasta que yo me comenzaba a dormir,regrese con Guren a la cama quien leía un periódico viejo,él lo bajo cuando me vio entrar

-Shinya,necesitamos que Yuu vea un psicólogo-Dijo concreto,rodee los ojos como era costumbre

-Ya hablamos de eso,no le llevaremos a ninguna parte,se podría decir que el es la definición de normalidad-Pero Guren ya no creía en mis palabras y saben que,yo tampoco

Esa noche la discusion se alargo y al final Guren ganaba por primera vez una,eso fue lo divertido;mañana en la mañana tenia una cita con la psicologa Sinty quien muy amablemente nos recibiria en sabado

Le llevamos los dos como cualquier pareja normal,Yuu  preguntaba a donde le llevábamos pero temí contestar así que Guren le dijo que iríamos con una chica muy guapa que hablaría con él un rato,él asintió no muy convencido.

Al llegar encontramos un lugar que olía a manzanas,era un olor agradable,caminamos hacia la recepción y una mujer nos recibió saludando a Yuu con la mano.Cuando al fin entramos a un cuarto este estaba lleno de bueno,cosas de niños,como bloques con números,aros,juegos de mesa,audífonos,los cuales me extrañaron y sillitas pequeñas con mesas

-Hola,ustedes deben de ser los padres de Yuu,soy Sindy-Nos tendió la mano amablemente,sonriendo de oreja a oreja.

-Guren y él es Shinya y si,nosotros somos de la cita en sábado

-Muy bien-Se inco y miro a Yuu quien miraba todo pero más a los cubos-Te parece bien si yo hablo con tus papis mientras tu juegas con los cubos-Asintió mientras caminaba hacia ellos

Dentro de la oficina de la psicóloga nos invito a sentarnos.

-Bien,¿diganme lo que les sucede?-Guren hablo primero antes de que dijera que él me oblico a ir

The Normal? :MIKAYUUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora