Pov Camila
C :Buenos Días, Ey Sofi sabes si ya llegó papá?
S :No Kaki pero Harry dice que llegara pronto (dijo comiendo un poco de su desayuno)
SC :Buen Día mi amor sienta te a desayunar
C : Si, gracias mama
Al parecer papa tardaría un poco mas con el asunto de las bodegas, realmente no se porque estamos aun en esto, ya debía de haber acabado.
Por cierto, ¿Donde rayos esta Harry? Ese chico duerme demasiado.
H :Buen Día familia(dijo gritando desde las escaleras de la casa)
Oh, ahí esta.
H : Hermanita(le dio un beso a sofi en la mejilla) hermanota jaja(me dio un beso a mi) Mama te vez hermosa que te has echo hoy(le hizo lo mismo)
SC : Al fin alguien lo nota( dijo levantando las manos al aire)Me corte el cabello, ¿Te gusta?
H:Te vez Radiante (dijo con una sonrisa)
Harry siempre había sido hací, hace algunos 12 años papa lo vio robando en una calle, lo detuvo y le dijo que estaba mal, ¿Ironico no? Con la reputación que tiene ahora,. Bueno ese mismo día lo trajo a casa, mama le dio de comer, le dio ropa y lo metió a bañar, yo solo lo observaba, siempre fue un chico lindo,. Nos conto el porque robaba, al parecer su madre había muerto junto con su hermana, ¿y su padre? Bueno el era un alcohólico que había muerto hace poco, no tenia donde quedarse, ni si quiera tenia que comer, papa le dijo que podría quedarse hasta que encontrara algo para el. Recuerdo que fue un 23 de mayo en el que lo llame hermano por primera vez, fue una semana después de haberlo conocido, unos chicos de la escuela, me golpeaban, me humillaban, hasta me escupían, pero ese día Harry los vio y llegó directamente a golpearlos, recuerdo lo que les dijo como si hubiese sido ayer "Si vuelve a hacerle cualquier cosa se las tendrán que ver conmigo, aprendan a respetar a una mujer bastardos".
Nunca mas volví a ver a esos chicos cerca de mi.
Ese mismo día el curo mis heridas y me dijo cosas de el para distraer me, me enseñó a defenderme y me abrazo con tanto cariño ahí fue cuando le dije " Te quiero hermano" con una voz tímida, a lo que el respondió "yo igual hermanita" ¿el resto? Es historia.
H :Ey Mila (levante la cabeza para verlo) Papa me llamo ayer, dice que quiere vernos en su despacho cuando llegué.
C :Claro, cuando llega?
H : Creo que hoy en la tarde
C :Muy bien, termina eso y vamos a entrenar un poco
Luego de unas horas nos encontrábamos tomando una ducha, para ir a recoger a sofi en el colegio, ¿Porque nosotros no estudiábamos? Fácil, el no cree que lo necesitemos, al parecer Harry y yo tenemos potencial para esto.
C :Mama ya nos vamos
SC : Claro mis amores cuiden se, ¿Harry llevas un arma?
H : Si mama no te preocupes
SC : Perfecto cariño, Cuida las
H :Siempre mama.
Estábamos en la camioneta negra esperando a Sofi, la gente nos observaba pero nadie se atrevía a decir nada, sabían hijos de quien somos.
S :Hola (nos abrazo)
Ey-dijimos al juntos
S :Nos vamos?
H :Claro pequeña
S :Harry(reprocho) ya no soy pequeña (cruzo los brazos)
H :Para mi siempre seras mi pequeña
Me causa mucha ternura ver a sofi y Harry. Esperen...siento que...no, ha de ser una alucinación
Me subí a la camioneta, aun siento eso, como si nos vigilaran.
Okey me estoy volviendo loca, papa nos tiene muy protegidos, ¿es hací no?.
Deje ese estúpido pensamiento atras y fui con Harry al despacho de Alejandro.
Papa!!! Dijimos juntos
Nos abrazamos los tres juntos, tenía unas 6 semanas sin verlo.
A :Sienten se chicos, vamos al grano
Oh esto no me va a gustar.
A :Nos están buscando (nos miro con unos ojos preocupados)
H :Que?!!!, como mierda es eso posible, no pueden!!! (Harry estaba exaltado, claro, ¿como no estarlo?)
C :Quienes?
A :El FBI, al parecer pusieron a cargo a un grupo de mujeres de entre 22 y 25 años, vengan les enseñare (abrió una puerta detrás del librero, ¿pero que mierda?, yo no sabía de esta puerta, estoy segura de que ni si quiera Harry sabia
H :Papa, ¿que demonios es esto?
A :Esto hijo, es la razón por la que no nos han capturado (Entramos y vimos miles de papeles, fotos del FBI, empresarios y muchas cosas mas).
Ella es Lauren Jauregui, y su equipo (nos mostró fotos de 4 chicas) Jauregui aparte de ser del FBI controla cada patrulla de Miami, Tiene 21 años casi 22, no tiene nibun compromiso o hijosH :Aja y?
A :Tenemos que estar al tanto, Harry mañana mismo tu y Camila pondrás todo en lugar seguro tienen 3 semanas chicos, ah, y avisen le a su madre que Sofi no ira a la escuela durante esas 3 semanas.
Y hací fue, Nos encargamos de esconder las armas, las drogas, el dinero, ¿esto nos gusta? Solo nos gusta seguir vivos. Y con todo esto de Lauren Jauregui, no estaría fácil.
Ey!!! Hola, lo se, lo se algo cortos, pero tranquilos esto apenas comienza
Promocionen les agradecería mucho eso.
Puedes votar aquí en la estrellita.
Ten un lindo día.
Presta atención a las señales.
Presta atención al texto.-Jaqui
ESTÁS LEYENDO
PLOMO
Fanfiction-No te diré ni una mierda Jauregui- Escupió un poco de sangre de la boca -Me dirás todo lo que necesite saber, tu y toda tu familia solo producen mierda- estaba harta, al parecer no seria fácil hacer que hablara -Jajaja-risa sarcástica-¿Que te hace...