"ED QUD NO PUEJO MAD" dijo dipsita con el repticorazoncito roto mientras se limpiaba el litro de moco de la nariz.
estaba ya en su casa, se había ido de reptilandia. en su casa se encontraba, tob, xexu, tamara, agu, antito.
"ya miamir ya va a pas...." dip interrumpió a xexu.
"ED AUE NO PUEDEJ SED LOCP ENZIMA CON LA CARA DED TORTIJA MAD ECHA ENTENDES" dip lloró.
"LPM SALIÓ NUEVA FOTO DE YOONGI LA PUTS MADRE NOD OY MAD AYUDA AUE BEBE MI CHIQUITO SERO SERO SERO SERO CONOCERLO A MI VHIQUOTO PRECIOSO DIBINO MIAMOR PROTEJANLO DE TOSO MAL A MI BB" dijo tobias de repente chupandole un huevo de que su amiga dip esté sufriendo, estaba fangirleando por una foto del yogurisimo, digo yoongi un miembro d bities eso los q bailan y aparecen siempre por todos lados.
"LLPRO PODQUE MIENDTAS IBA A A REPTILANDIA SE EDCUCHABA POR TODOD LADOD BOTIES MIENTAD EL AGARRABA MI MANO PARA IR AL REPTIBUCKS QUED ED COMO UN STARBUCKS PERO REPTILIANO ME DUELE TODO" todes abrazaron a dip menos tobias ya que estaba en el sillón con el smart a todo volumen escuchando a los weones estos orientales.
"TOBIAS LA RE WEONA CONCHA DE TU WEONA MADRE, ME TWNÉS PODRIDA CON LOS CHINITOS, ME LLENAS LA GALERIA CON TUS ESTADOS PEDORROS DE LOS CHINOS CORIANOS JAPONESES COMO WEA SEAN, Y ESCUCHO SUS CANCIONES HASTA CUANDO ESTOY DEBAJO DEL AGUA. ¿¿¿NO VEZ DIP BB PRECIOSA ESTÁ SUFRIENDO POR EL REPTIWEON FRANCO Y VOS LA DEJAS DE LADO POR ESOS WEONES????"
"eeee q t pas laocnja d ti madre" y se agarraron d las mechas, antito y agu intentando separarles.
agu se tiró un dope y casi se mueren.
"lpm ¿que comes boluda?" preguntó tob.
"no sé, pero calmecen lokes de mierda" dijo agu y volvió con dip para estar en el abrazo otra vez al igual que tamara y antito.
tobias seguia llorando por lo hermoso que es yogurisimo~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor Dip/franco/chechu
RandomDonde un chico y una chica se enamoran profundamente....