"La vida es como una montaña rusa, aveces hay bajas, así como hay altas, hay cosas que cambian de un día para otro, aveces hay corazones rotos pero siempre va a ver alguien que este ahí para sanar esas heridas y reconstruir tu corazón, se dice que cada quien tenemos una persona en el mundo, esa persona que nació para estar a tu lado, esa persona que sera como la mitad de tu corazón, Louis pensaba que quizás ese era su caso con Harry, y al parecer no estaba equivocado pero el no se daba cuenta de que tenia la razón, pero la vida es dura y aveces pone pruebas, pruebas que tienes que enfrentar y pasar, por eso es el Louis decide jugársela, pero Louis no sabia jugársela solo, y necesita ayuda, una ayuda de Harry que Louis no quiere aceptar, porque Louis pensaba que lo que hacia estaba funcionando, pensaba que todo saldría bien, pensaba que al paso que iba todo estaría bien."
Louis era guapo, muy guapo, tenia una cintura muy definida para ser de un hombre y sus caderas eran espectaculares, su trasero era grande, tenia unos ojos azul zafiro hermosos, unos labios delgados pero rosados, una nariz pequeña y respingada, su cabello era castaño y lacio, era bajito, si era muy bajito era el mas bajo en el grupo de sus amigos, tenia un pequeño fleco que siempre lo usaba de lado, el no era tan delgado, tampoco era muy gordo, tenia un peso normal para un chico de su edad, Louis tenia 17 años.
El vivía solo en un pequeño departamento en Londres el era feliz, al lado de sus mejores amigos: Zayn, Liam, Niall y Harry. A Zayn y Niall los conocía de la primaria, a Liam y Harry los conocía recientemente gracias a Niall.
Todo transcurría normal hasta que algo paso, en Louis comenzaban a nacer sentimientos hacia Harry y el estaba seguro de que no era por su amistad, lo que sentía por el era mucho mas que eso, pero no lo entendía ya que en sus 17 años de vida jamas había sentido algo por un chico, siempre estuvo interesado en el sexo opuesto, tiempo después acepto que estaba enamorado, estaba enamorado de uno de su mejor amigo, Harry Styles.
Harry era muy guapo, tenia unos brazos fuertes, un torso marcado, largas y lindas piernas, era muy alto, tenia unos hermosos ojos color esmeralda, castaños rulos caían de su cabeza a su frente, orejas y nuca, su cabello rizado era hermoso, sus labios eran carnosos y rosados muy rosados, tenia al igual que Louis 17 años, Harry era el típico chico rompe-corazones del colegio, sin embargo siempre hubo una persona que había robado su corazón desde el momento en que lo vio, pero el sabia que ese sentimiento no era correspondido, o al menos eso pensaba el, así que para no arruinar una gran amistad se la pasaba sus días de fiesta en fiesta, de cama en cama, el era muy deseado, tenia una muy desarrollada vida sexual, no había chica o en cuelquier caso, chico que no callera a sus pies.
Las cosas estaban bien, todos los amigos la pasaban bien pero a Louis le dolía no tener la atención de Harry como el lo quería, le dolía ver como Harry se acostaba con cualquier chica que se le parara enfrente, así supo que lo que sentía por Harry era un gran error, supo que Harry jamas se fijaría en un chico, o mejor dicho jamas se fijaría en el, el veía a las "peñas citas de una noche" de Harry, Louis podía ver como eran ellas, Harry se metía con las chicas mas hermosas del colegio por no decir de Londres, se metía con chicas de grandes pechos, pequeña cintura, grandes traseros y delgadas, muy delgadas, así que pensó que ese era el problema, así que cuando se dio cuenta de ese detalle la autoestima de Louis callo por los suelos, cansado de ser como era decidió tomar cartas en el asunto, quería bajar de peso, quería lograr que Harry se fijara en el, quería que Harry lo deseara, quería ser delgado, no le importo los riesgos que podía llegar a tener, no le importaba su salud, el solo pensaba en que cuando lograra tener un cuerpo mas esbelto Harry se fijaría en el, y ese era el problema, Louis no se daba cuenta de cuan perfecto era su cuerpo, cuan perfecto era el, Louis era tan siego que no se daba cuenta de que Harry lo amaba mas de lo que había amado a cualquier otra persona.
Harry se da cuenta de que algo le esta pasando a su amigo, lo ve muy cansado, devil y deprimido, al ojiverde le dolía ver así a Louis, le dolía ver así al chico que le había robado el corazón, el solo quería protegerlo de cualquier cosa que lo pudiera lastimar, el solo quería estar a su lado y hacerlo feliz, así que intenta averiguar que es lo que le pasa a Louis e intenta ayudarlo. ¿Louis aceptara la ayuda de Harry? ¿que pasaría si Harry se entera de que Louis estaba así por el? ¿que pasara con los corazones de ambos, con sus sentimientos? esas son cosas que desidira el destino.
ESTÁS LEYENDO
A Perfect Body | Larry Stylinson
Teen FictionLa vida es como una montaña rusa, aveces hay bajas así como hay altas, hay cosas que cambian de un día para otro, aveces hay corazones rotos pero siempre va a haber alguien que este ahí para sanar esas heridas y reconstruir tú corazón. Se dice que c...