"Aclarando sentimientos"
Louis encontraba acostado en su cama, en su recamara, el sol ya se había metido la única luz en la recamara era la escasa luz de la luna que entraba por un pequeño orificio que quedaba en medio de las cortinas de su ventana.
Hace menos de media hora sus 4 amigos, Niall, Liam, Zayn y Harry se acababan de ir, en cuando sus amigos salieron por su puerta cerrándola una vez estando todos afuera corrió a su habitación y se lanzo a su cama tomando un cojín poniéndolo en su cara para así soltar un gran grito que llevaba aguantando desde lo sucedido con Harry hace un rato.
Te preguntaras ¿que sucedió? lo que paso fue esto:
todos se encontraban en la sala, Zayn en uno de los sofás, Niall y Liam en otro y Harry y el se encontraban en el sofá sobrante. Todo estaba bien hasta que Harry decidido bromear un poco:
"¿y como estuvo tu día de hoy mi querido Louis?" Dijo Harry con voz femenina sentandoce en el regazo de Louis. Todos los chicos rieron.
Louis solo rodó los ojos y respondió "Algo cansado" dijo siguiéndole el juego a Harry.
"Hay pobre bebe" dijo Harry haciendo un puchero parando sus labios, entonces este tomo la mejilla de Louis y luego la beso enviando miles de sensaciones al cuerpo de Louis, Louis sentía que su corazón iba a salir de su pecho. Después los chicos en la sala estallaron en carcajadas sacando a Louis de su trance
"dejen de actuar como dos nenas" dijo Zayn tomando un trago de su gaseosa, entonces Liam y Niall soltaron una carcajada mas grande.
"Bueno chicos yo voy al baño" dijo Louis como pretexto para quitar a Harry de su regazo, ya que se estaba poniendo nervioso y si Harry hacia mas movimientos tendría un problemita entre sus piernas, eso lo sentía venir, así que quiso prevenir y se dirijio al baño, subió los escalones y entro al baño de su cuarto, se paro frente al espejo, encendió la llave del lavamanos, tomo agua entre sus manos y se la unto en su cara y así repitió la misma acción tres veces, hasta que se volvió a ver en el espejo y se peino su cabello hacia atrás con sus manos aun mojadas, bajo las manos y solo se vio en el espejo y así permaneció por unos segundos hasta que "Creo que soy un marica" se dijo a si mismo sin despegar la vista de su reflejo, después soltó una leve risa y bajo de nuevo con sus amigos.
Y eso fue lo que paso, ahora se encontraba intentando aclarar sus sentimientos y encontrarle respuesta a su propio cuestionario ¿porque Harry hacia que se sienta tan bien estando a su lado? ¿porque siente esas cosas extrañas correr por su cuerpo cuando Harry lo toca? ¿Porque ya no se siente igual que antes estando al lado de Harry? ¿porque de la nada pensaba que Harry esa tan atractivo? Y no es que nunca haya notado lo guapo que era su amigo, siempre le pareció un chico apuesto, por eso es que siempre tenia a las mejores chicas en su cama, por eso es que tenia una lista grande de chicas detrás de el, en espera de el, porque Harry tenia a miles de zorras siguiéndole el paso, pero ahora es diferente ahora Harry no solo le parece apuesto, ahora le parece sexy, lindo, simplemente perfecto, en especial cuando sonríe y hace que se formen esos hoyuelos, o cuando muerde sus carnosos labios y hace que luzcan mas rosados de lo que son normalmente y eso los haga mas apetitosos o cuando...Louis meneo su cabeza a los lados intentando sacar esos pensamientos, quería centrarse el lo que sentía, no debería de estar buscado sus cosas preferidas de Harry en estos momentos, el punto es que se siente así por Harry desde hace un mes mas o menos y aun no puede aclarar sus sentimientos, tiene una sospecha de los que es pero prefiere aclarar bien su mente antes que nada, lo extraño de todo es que Louis jamas se había sentido así con alguna chica y mucho menos un chico, Louis jamas había sentido nada por algún chico. nunca se había fijado en cosas como; un torso marcado (como el de Harry) se fijaba en las grandes tetas que tenían las chicas, en especial cuando vestían blusas escotadas, también le gustaba observar la piernas de algunas de sus compañeras, pero ningunas de las que había visto se comparaban con las de Harry, largas y delgadas, lucia tan bien cuando usaba esos pantalones ceñidos a sus piernas, eso las hacia lucir mejor...Louis de nuevo hizo la acción de hace un rato (menear su cabeza de un lado a otro para intentar concentrarse y sacar otros pensamientos).
Tomo su celular y vio la hora, las 11 de la noche, no se había dado cuenta de lo rápido que había pasado el tiempo, su estomago gruño, no había cenado y tenia hambre, decidió bajar a prepararse un sandwish, después aclararía su mente, tenia tiempo, podía desbelarce, mañana sera sábado y no tenia calcés.
Bajo las escaleras luego se dirigió a la nevera y tomo los ingredientes necesarios (tomate, queso, jamón, lechuga y mayonesa) cerro la nevera y puso los ingredientes en la barra que se encontraba a su lado, después se acerco a la alacena abrió una puerta y tomo el pan, preparo el sandwish, tomo un plato, acerco un banco y se sentó a comer, empezó a comer hasta que lo termino, no tenia sueño aun, así que decidió que vería si había un buen programa en la tv, se acerco a la sala y una vez estado hay busco el control con la vista, se encontraba el la mesa de centro, encendió el televisor, cambio de canal hacia arriba y repitió la acción 5 veces mas, no encontró nada, voltio a su derecha y se sorprendido al ver lo que se encontraba en el espacio de al lado, Harry había olvidado hay su chaqueta, la pensó unos segundos hasta que fue arrastrando su mano lentamente por el suave sofá hasta que llego a la chaqueta, la tomo entre sus manos y la acerco a el, la olfateo un poco y después la abrazo, volvió su vista a la chaqueta y olisqueo el cuello, se imagino que hay estaba el cuello de Harry así que beso el cuello de la chaqueta, cerro sus ojos y paso la chaqueta por su pecho cubierto por la fina tela de su pijama, metió su brazo en una de las mangas y siguió el mismo paso con el otro brazo hasta que la tubo puesta, le quedaba un bastante grande ya que Harry era mas grande que el, pero eso no importaba, lo mejoraba porque hacia que lo cubriera mejor, apretó sus parpados aun con los ojos cerrados imagino que Harry se encontraba encima de el, acariciando su torso, así que paso sus manos por debajo de su pijama acariciandoce el torso hasta llegar a una de sus tetillas, la pellico y repitió la acción con la otra, siguió acariciando su pecho hasta que sintió que su polla estaba dura, se imagino que la mano de Harry bajaba de su pecho hasta su entrepierna, así que Louis bajo uno de sus manos y la metido por debajo de la tela de sus boxers y la tomo su polla entre sus manos, se empezó a masturbar lentamente, hasta que en su mente empezaron a aparecer imágenes de Harry mordiendoce el labio inferior provocativamente, así que empezó a aumentar el movimiento de su mano , haciendo la fricción de su mano con su entrepierna mas rápida, después recordó el beso que Harry le dio en la mejilla esa tarde, volvió a sentir la sensación esa de su corazón saliendo de su pecho, la cabeza de su miembro estaba brillante gracias al presemen, su polla bombeaba bajo su mano, sentía que ya se iba a venir así que aumento la velocidad del movimiento de su mano hacia arriba y hacia abajo hasta que se vino haciendo que su polla expulsara hilos blancos y se esparcieran por su mano y pijama, abento su cabeza hacia atrás mientras respiraba ajitadamente recuperándose de su gran orgasmo, cuando su respiración volvió a la normalidad, apago la tv subió a su recamara, tomo otra pijama, lavo sus manos y cepillo sus dientes, luego se metió bajo las sabanas en su cama y suspiro "Lo que pasa es que me gustas Harry, lo que pasa es que me vuelves loco, lo que pasa es que si soy marica, lo que pasa es que lo que siento por ti es un grave error" se dijo a si mismo, soltó otro suspiro después abrazo su almuada y cerro los ojos hasta que callo en un placido sueño...
________
Hola, soy Wendy, este fue el primer capitulo, espero que haya sido de su agrado
ESTÁS LEYENDO
A Perfect Body | Larry Stylinson
Teen FictionLa vida es como una montaña rusa, aveces hay bajas así como hay altas, hay cosas que cambian de un día para otro, aveces hay corazones rotos pero siempre va a haber alguien que este ahí para sanar esas heridas y reconstruir tú corazón. Se dice que c...