En el Universo 7 shin fue a ver un planeta que hace mucho tiempo no habia nada pero empezo una nuevo especie ( grandes lagartos de color verde oscuro )que parecian ser muy violentos asi que shin uso su anillo de tiempo para ver que pasaba.
Cuando viajo al futuro shin vio que esa especie hiba a destruir toda la vida en la tierra veia que preparaban cosas malas y nadie hiba hacer algo bueno todos era un caos.
Luego volvia a su linea de tiempo y decidio llamar a kai del universo 11 para que lo ayude a refleccionar con ellos para que sean mejores en el futuro.Shin: Hola kai necesito que vengas al universo 7 para ayudarme por favor
Kai: De acuerdo...ya voy
Shin:Gracias Kai
Cuando kai habia llegado shin le mostro el problema que estaba sucediendo en ese planeta
Shin: Kai necesitamos ver que hacen
Kai: Si hacen algo malo...hagamoslo entrar en razon
Shin: muy bien
Shin y Kai fueron a ver que pasaba y que hiban hacer Pero justo cuando llegaron empezaron a atacarlos con sus armas( martillos) los dos empezaron a decirles que se calmaran,lo bueno que hacian caso y los lagartos los llebaron a una cueva donde vivian.
Shin: Gracias por invitarnos a sus hogares-sonriendo y saludando a los lagartos
Kai:-mirando a los lagartos con descondianza ( 7 -7)
Pero justo kai vio que unos lagartos estaban en otra cueva peleando no le importo hasta que los que peleaban vieron que kia los veia.
Lagartos: Atrapenlos!!!!
Kai fue a avisar a shi pero cuando shi volteo a verlo el lagarto que lo estaba acompañando lo golpeo en la cabeza hacien que se desmalle.
El lagarto lo hagarro a shin para matarlo pero kai lo pateo en la cara haciendo que se caiga.
Luego hagarro a shin y se lo llebo.Kai: KAI KAI!!!-diciendo las palabras se fueron
En el planeta shin
Kai:-canzado: Shin...¡¡SHIN!!-Desesperado penzo que estaba muerto pero empeso a escuchar su corazon latiendo :ahhh!!... esta vivo- lo cargo hasta su casa pero parecia que no habia nadie y vio una nota.
Kai:-leyendo la nota :" Shin nos fuimos yo con el ancestro no se a donde pero volveremos en un año o menos atentamente Kibito": bueno creo que tendre que cuidar a shin hasta que despierte
Kia:-lo cargo estilo pricesa fue hasta su habitacion dejandolo en la cama: que lindo que es....Pe......pero... pero que dijo-sonrojado
Hola a todos primo queria decri que gracias a las personas que me siguieron muchas gracias significa mucho para se los agradesco.
Que pasara con kai?se habra enamorado de shi?shi volvera de su coma????.....
......si vuelve y kai se enamoraChau!!! ( ) * 3*))
ESTÁS LEYENDO
♡Kai x shin♡
Romancetodo empieza por un problema que hubo en el universo 7 y shin llama a kai para que lo ayude y cuando ya estaban para terminal de resolverlo a shin lo lastiman haciendo que entre en coma por 3 dias pero como estaba lastimado kai se ofrece para cuidar...