Gran ironia.

51 1 0
                                    

"Casa de herrero, cuchillo de palo"

Una de las grandes ironias de la vida, no sé, sí será por la falta de educación o por la poca cultura. Alguna vez has visto a un carpintero que hace bellisimos muebles, estantes, diviciones, comedores, etc. Probablemente ya estas pensando en el vecino que te despierta todas las mañana con todas esas maquinas y herramientas; sí, ese mismo, el  que tiene el taller al lado de tu casa. Te has preguntado alguna vez ¿porqué él aún tiene esa vieja silla que ya se cae a pedazos? O ¿esa división toda deslucida? ¡Muy raro no! Pues, sabras que no es el unico caso en el planeta y mucho menos en la historia. Esto es tan frecuente, normalmente se puede apreciar en las personas que no tiene un estudio o una educación ( la mayoria de las personas que no estudian, tienen más corazón que un diplomatico millonario) pero a lo que me quiero referir es a que cómo es posible de que puedas hacer grandez cosas para los demás y tú sigues con lo mismo viejo de hace 20 años, tú haces casas para los demás, eres albañil y, no es posible que vivas en una casa de tabla, o eres pintor de interiores y tiene tú casa despintada; esto es bastante contradictorio verdad.

Ten en cuenta siempre, eres valioso y valiosa, sí haces buenas y bellas cosas para los demás ¡es hora de empezar tambien por ti!

"Casa de herrero, cuchillo se palo"

Fraces y refranes famosos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora