Era domingo sobre las cuatro de la tarde. Todos se encontraban en el parque más cercano al barrio, era muy grande y tenía varias pistas de futbol, baloncesto y alguna que otra lisa para patinar. En una de las pistas se encontraban ocho personas, siete chicos y una única chica.
-¡Hacía tiempo que no venías con nosotros a jugar baloncesto!-Exclama TaeHyung abrazando a la chica por los hombros.
-Lo sé, por eso he venido, sé que me echabais de menos.-Le hace burla a su mejor amigo.
-¿Como hacemos los equipos?-Pregunta Namjoon con el balón entre sus manos.
-Fácil, Kook, Tae, Hana y tu en uno, el resto al otro.-Dijo Hoseok facilitando las cosas.
-Hay que ver que rápido te has deshecho de mí, hyeong.-Dijo la chica al lado contrario que su hermano. Hoseok por otro lado, solo le hizo una burla.
Ambos grupos se organizaron de tal forma que en el primer grupo, Nam estaría de defensa, Kook y Tae en los laterales y Hana en medio. Hana no era alta, ni mucho menos, pero ser bajita y correr rápido siempre le daba ventaja. En el segundo grupo, Jin defendería, Jimin y Hoseok en los laterales y YoonGi en el centro.
-Buena suerte.-Le dijo Yoongi a la chica con una sonrisa.
-No nos hace falta, ganaremos.-YoonGi puso los ojos en blanco.
-¿Tan segura estas?-Enarcó una ceja y se cruzo de brazos.
-Mucho.-Dijo ella. YoonGi quedó por unos segundos callado que hizo que la chica se girará a mirarle.
-¿Y si lo hacemos más interesante?-La chica le miro enarcando una ceja.-Una apuesta.-Ambos se miraron.
¿Por que no?
-Me gusta tu idea.-Sonrío ella.-Si ganamos nosotros...-Se quedo pensativa durante unos segundos.-Me invitas a cenar al nuevo restaurante del centro.-YoonGi sonrío con gracia y asintió.
-Si ganamos nosotros...-Observó a la chica.-Tendremos una cita, no, mejor, una canasta nuestra equivale a una cita, tu y yo.-YoonGi amplió su sonrisa al ver la cara de desconcierto de la joven.
-¡¿A que esperáis?! ¡¿Empezamos o que?!-Se escuchó varias quejas de los miembros del primer grupo.
-¿Aceptas?-Le ofreció su mano derecha a la chica para sellar el trato.-¿No estabas tan segura de que ganaríais? -Insistió.
-Acepto.-Hana le estrechó la mano.-Pero esta apuesta queda entre nosotros.-YoonGi acepto la condición.
Ambos se separaron dado por iniciado el juego. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, ambos grupos corrieron, esquivaron y lo mas importante, canastaron.
-¿Podríamos para ya, no?-Dijo Hoseok dejándose caer.-Estoy cansado.
-Sí, yo también.-Tae imito la acción de su hyung.
-No, venga, un rato más.-Intentó convencerlos Hana haciendo que todos cruzaran miradas.
-Hemos quedado seis a seis empaté, yo creo que esta bien así.-YoonGi y Hana cruzaron una mirada disimulada.
-Que rápido te rindes, Jungkookie.-YoonGi opto por provocar al joven, que no respondió.-No sabía que le tenías tanto miedo a perder.-Hana miro a Jeon y vio como el joven lo miraba fijamente.
-No perdería contra ti.-Musito Jeon aun sabiendo que YoonGi era el mejor jugador de los presentes.
-¿Entonces?-YoonGi le lanzó la pelota que boto en el suelo y cayó en manos de él.
-Venga Tae arriba, quien marque esta última gana ¿entendido?-Todos asintieron mientras Hoseok y Tae se quejaban al levantarse.
Namjoon se posiciono en la línea y sacó pasándole el balón a Tae, este no avanzó mucho dado que estaba realmente cansado, el balón pasó a manos de Jungkook que avanzo esquivando en varias ocasiones a Jimin y Jin, Jeon se la pasó a Hana pero en cuanto ella la rozó, su hermano, Hoseok se la robó y avanzó a pasos agigantados hacía el campo contrario. Hoseok agotado se la pasó a Yoongi que canastó, consiguiendo la victoria para su equipo.
Hana se quedó sorprendida al ver como el peliverde se proclamaba campeón de la apuesta.
(...)
-¡Me pido primero para la ducha!-Gritó Hoseok nada más llegar a casa.
Jin había aceptado llevarles después de haber estado un rato en la piscina de Jeon y haber pasado allí toda la tarde. YoonGi era ahora el que preocupaba a Hana, no le había nada respecto a la apuesta y no sabía como tomarse eso.
"Tal vez lo ha olvidado" se planteó pero ella sabía como era YoonGi y tonto no lo era ni un pelo.
Después de que los dos se ducharán y comieran algo, ambos hermanos se acostaron en el sofá para ver una película. Hoseok entre las caricias de su hermana en el pelo y la película que no era muy entretenida, se quedó durmiendo. El teléfono de Hana vibró haciendo que se incorporará lentamente para evitar levantar a su hermano.
YoonGi:
>Siete citas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Bueno, debo decir que esta no es la primera historia que hago pero sí sobre Bagtan. Simplemente me apeteció. Tampoco espero que sea muy larga, no creo que pase de los veinte capítulos y intentaré hacerlo todo lo largos posible.
Una cosa que quería dejar claro, las edades de los chicos serán alteradas, conozco sus edades pero he decidido cambiarlas para que así sea más sencillo. Aun así habrá Maknae line y Hyung line.
Gracias por leer.-Lexy.
YOU ARE READING
Siete Citas. (Min Yoon Gi.)
Short StoryTodo empieza con un partido de baloncesto. -Si tan convencida estás, ¿por que no apostamos algo? -Me parecerá más interesante. -Si ganamos, tendrás una cita conmigo, no, mejor, por cada canasta una cita. Historia Corta. Derechos reservados. Todo ha...