Era viernes por la tarde, Hana se encontraba en el sofá pasando canales al azar, frustrada por no encontrar algo entretenido que ver. Su hermano había salido con sus amigos y ella no. Se arrepentía en verdad de no haber aceptado su invitación pero la apuesta con YoonGi seguía en pie y él no le había dicho nada desde aquel mensaje del domingo pasado.
Por otro lado, en la casa del más joven, se encontraban los siete chicos.
-Oye Hobi, ¿Y Hana?-La pregunta de Tae que hizo que el peliverde apartará la vista del televisor.
-En casa, me dijo que le daba demasiada pereza venir.-Responde este mirando su móvil en busca de algo gracioso que comentar.
-Voy a tener que hablar con ella, esta muy feo eso de abandonarme.-Tae se va a la cocina con una falsa indignación.
Rápidamente Hoseok encontró algo gracioso que comentar y no tardo en ser motivo de conversa pero era tarde, Yoongi había desconectado. Saco su móvil mientras sus amigos seguían hablando.
Yoongi.
>>Prepárate, en treinta minutos estoy en la puerta de tu casa.
Para sorpresa de él hubo una respuesta antes de que bloqueará la pantalla.
Hana.
>>¡¡¿Que?!! ¿Estas loco? Ni de coña.
Una sonrisa burlona apareció en el rostro del peliverde.
>>Cumple la apuesta, perdedora.
-¿Por que sonríes así, Yoongi?-El chico levantó la mirada hacía sus amigos que lo miraban frunciendo el ceño.
-Por nada.-Yoongi bloquea el teléfono.-Es que he visto un vídeo de un perro cayéndose por las escaleras.-Sonríe.
-¿En serio?-Habla Hoseok, el único que parece creerle.-Yo quiero verlo.-Velozmente el pelinegro se acerca y le quita el móvil para intentar ver el vídeo.
-¡No! ¡Hoseok devuélveme eso!-Yoongi se lo arrebata antes de que el chico logre introducir la contraseña.
-¿Por un vídeo reaccionas así?-Jimin sonríe malicioso. Jeon, Nam y Jin le miran aun con el ceño fruncido.
-¿No vais a parar, verdad?-El peliverde los mira irritado y todos niegan con la cabeza excepto Hoseok.
-¿Entonces no hay vídeo?-Pregunta.
-No, calla y sienta.-Le dice Jin haciendo que este le obedezca en un segundo.
Yoongi miraba con gracia y cansancio a sus amigos, ellos sabían lo que pasaba por su cabeza y por eso lo odiaba tanto, odiaba admitir que le conocían muy bien.
-He conocido a alguien y digamos que...-Busca en su mente las palabras correctas.-Me debe unas cuantas citas.
-¿Te debe?-Jin ladea ligeramente la cabeza confundido.
-¿Como te puede deber citas?-Pregunta Tae.
-Eso no importa.-Yoongi se detiene.- No me creo que vaya a hacer esto.-Susurra para si mismo.-Necesito ideas para la cita.
Las palabras del chico provocaron sorpresa y segundos después todos explotaron en risas. Yoongi se levanto molesto dispuesto a salir de la habitación.
-¡Espera!-Se escucho la voz de Nam.-No te vayas.
YoonGi retrocedió. Todos menos Tae y Hoseok que seguían riéndose ligeramente, estaban mirándolo.
-Solo nos has sorprendido, creíamos que estabas bromeando.-Se excuso Hoseok.
-Eso, eso.-Interviene por primera vez Jeon.-¿Como es la chica?
YOU ARE READING
Siete Citas. (Min Yoon Gi.)
Cerita PendekTodo empieza con un partido de baloncesto. -Si tan convencida estás, ¿por que no apostamos algo? -Me parecerá más interesante. -Si ganamos, tendrás una cita conmigo, no, mejor, por cada canasta una cita. Historia Corta. Derechos reservados. Todo ha...