Para el amor de mi vida, Wanda.
Quizá en este momento mientras lees estas líneas, ocurrieron una serie de eventos que te llevaron a saber esto por medio de esta carta y no en persona, probablemente este imposibilitado para hacerlo, o ya no esté aquí, pero en esencia, soy yo.Puede que te preguntes el porqué de una carta si en todo el tiempo de conocernos jamás te hice una, pero en este instante, en que te encuentras recostada entre mi pecho, puedo sentir la suave y tibia piel de tu espalda que me incrementa los sentidos y creo que es el momento perfecto para escribirte una carta con palabras que quizá nunca llegue a decirte, de sueños que quizá nunca lleguen a concretarse, y que no por eso quiere decir que no lo quería, créeme, lo hago y mucho.
Soy un ser nacido de la lógica, guiado por ella, pero tú, le ganaste a mi lógica y ahora solo queda lo que hay en mi sintético pecho y lo que hay dentro del mismo, no puede ser cuantificado porque simplemente aún no existe una cifra que pueda hacerle justicia a mis sentimientos por ti, ni siquiera una exponencial cifra como lo es pi, o el infinito podrían, y es que desde el momento en que tu mente toco la mía el día que fui creado, mi amor por ti solo fue creciendo.
No sabes cuánto me arrepiento por no haberte dicho esto antes, supongo que ser nuevo en un mundo tan viejo me hizo pensar que alguien tan maravilloso y hermoso como tú no sentiría lo mismo por una máquina como yo, sé que ese pensamiento no es justificación y que detestas cuando digo estas cosas, pero saco el tema a flote porque sin ti yo no sentiría que puedo ser algo más allá para lo que fui creado, tú me haces sentir un hombre completo, tu hombre.
Aún así, gracias por recalcar que soy diferente de cualquiera, me alegro serlo porque te aseguro que te amo más de lo que cualquier corazón humano haría. De haber sabido que sentías lo mismo, y de haber sido valiente, esta noche no sería nuestra primera noche juntos, y creo que esto fue solo mi culpa, en algún momento entre los acuerdos y el Raft, cometí tantos errores pensando que te estaba protegiendo y después pensando que no era el momento para decirte lo que no se debe de callar; y desperdicie los pocos días que teníamos hasta esta noche, supongo que perdimos mucho tiempo.
Pero a pesar de todo, no me arrepiento de nada porque me has dado los momentos más hermosos de mi vida, mi primer beso, mi primer suspiro, mi primera en todo, y necesito que no olvides eso, serás mi primer y único amor, por siempre y para siempre y ni los acuerdos, ni Thanos podrán quitarme eso jamás. Tampoco me arrepiento de los peores momentos que hemos vivido porque el dolor de tu perdida me volvió más humano, no sabes cuánto me dolió perderte en Leipzig, con la incertidumbre de no saber si podría tenerte entre mis brazos de nuevo, después tuve que sobrellevar que no estuvieras a mi lado y te extrañe demasiado maldiciendo no poder dormir a diario para encontrar algo de paz, me sentí terriblemente miserable por no haberte llevado lejos de todo cuando tuve la oportunidad y en vez de eso te puse en medio y te perdí. Los meses que pasaste en el Raft pasaron increíblemente lentos, y es que el no poder hacer nada para sacarte me hizo sentir el ser más inútil de la existencia; lo único que le agradezco a Steve Rogers de todo ese conflicto es que sin su ayuda tú no hubieras sido libre y este tiempo también lo hubiéramos perdido.
Ya no quiero rememorar el pasado porque ese no es el propósito de esta carta, lo mencione porque la única vez que hablamos sobre los acuerdos y la ruptura del equipo te dije mi perspectiva del conflicto pero no te dije como me sentí y mereces saber que no me fue indiferente. No cuando no podía tenerte a mi lado. No sé que pasara mañana cuando nos reunamos de nuevo como equipo, sé que tuviste esa visión del final y que prometiste protegerme, pero llegado el momento no voy a permitir que lo hagas. Me importas demasiado para que te sacrifiques por alguien que te pone en peligro cada segundo que pasa desde que atacaron a la Tierra. Espero que algún día puedas perdonar mi decisión y comprendas porque lo hice, y es que no te puedo volver a perder, incluso aunque físicamente lo haga.
ESTÁS LEYENDO
Tomorrow (Does not) always come. Mañana (no) siempre llega.
AdventureVision escribe una carta para Wanda en su última noche juntos en un intento de decirle lo que siente por ella y en caso de que Thanos y sus malvados planes para conquistar el Galaxia terminen funcionando.